Adamari Lopez se deja ver sin maquillaje a sus 49 años y demuestra que nada supera a la belleza natural

La conductora celebró 9 años junto a Toni Costa.

Un año más de amor incondicional cumplieron Adamari Lopez y Toni Costa. Los artistas mostraron las imágenes de la celebración que la familia tuvo a través de sus cuentas de Instagram, donde los halagos y buenos deseos no faltaron.

La artista no solo se llevó las felicitaciones por un año más junto al bailarín, sino por la belleza natural que derrochó al mostrarse sin nada de maquillaje mientras celebraba en familia.

“Celebrando el amor a tu lado, 9º aniversario! Te amo cariño! @adamarilopez”, publicó Toni Costa para conmemorar los 9 años junto a su compañera de vida y madre de su hija.

Adamari Lopez con looks elegantes Adamari Lopez junto a su familia. - Instagram @adamarilopez

En las imágenes puede verse a la conductora de “Un Nuevo Día” sonriente y con su rostro al natural.

Al parecer, la pareja optó por tener una significativa, pero sencilla celebración con una torta pavlova con fresas fileteadas que formaban un corazón y el número nueve.

Adamari Lopez da lecciones de amor propio

Adamari es una de las conductoras de habla hispana más admiradas y esto se debe no solo a su destacada trayectoria e historia de lucha, sino porque se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Entre los valores más importantes que promueve la también actriz está el amor propio, y es que aunque frecuentemente es objeto de críticas, ha demostrado ser una mujer segura de sí mimas, por lo que no presta atención a los malos comentarios.

Adamari Lopez se deja ver sin maquillaje a sus 49 años La pareja cumplió 9 años juntos. - Instagram @toni

Esto la ha impulsado a lucir como más se siente cómoda, de tal manera que no escatima al tomar riesgo cuando se trata de su vestimenta y estilismo en general.

Es por esta razón que no es extraño que en una ocasión especial, como es el aniversario con Toni Costa, luzca sin maquillaje y complemente feliz.

Adamari Lopez se deja ver sin maquillaje a sus 49 años

Una historia de amor admirable

Adamari Lopez pasó momentos muy duros en su vida luego de haber sido diagnosticada con cáncer de mama. No solo debió batallar con la enfermedad, sino que después de un haber estado completamente enamorada del cantante Luis Fonsi, enfrentó el divorcio.

Estas situaciones y la noticia sobre sus bajas probabilidades de tener hijos la hicieron atravesar una fuerte depresión, sin embargo salió adelante.

El amor tocó a su puerta nuevamente de forma inesperada cuando decidió entrar a un reality show de baile.

Adamari y Toni se conocieron mientras participaban en el programa de baile ‘Mira quién baila’, cuando ella tenía 40 años. Muchos le echarían la culpa a la danza de la seducción que había mientras eran compañeros de competencia, sin embargo, fue otra cosa la que terminó de enganchar a la animadora con el español.

La famosa  se enamoró del bailarín, quien es 15 años menor que ella, por su buen sentido del humor, según ella misma reveló.

Esto quedó en evidencia al pasar de los años, pues, en más de una ocasión hemos visto cómo Toni tiene un increíble talento para hacer reír y sonreír a la boricua.

Planes de boda

El amor entre ambos es tan admirado por el público que todos se encuentran ansiosos porque llegue la boda, una ceremonia que se ha pospuesto en varias ocasiones por diversas razones.

A finales de 2019, la pareja había confesado en una entrevista que los planes de matrimonio estaban fijados para este 2020, después de que ya habían sido retrasados por  proyectos laborales.

“La boda era para este año, -2019- pero debido a los compromisos de trabajo en las televisoras y que las fechas de los niveles de audiencia coincidían con las fechas de la boda no teníamos tiempo para hacer una luna de miel de una semana, por lo menos, porque requiere el día de la boda, la luna de miel que queremos y ahora la boda será en el 2020 en algún lugar del planeta Tierra", dijo Costa en ese entonces.

Sin embargo, en medio de la pandemia que retrasó todo tipo de planes,  los fanáticos siguen esperando que llegue el gran día.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez demostró que podemos ser elegantes con prendas básicas que todas tenemos
Los vestidos que hicieron lucir a Adamari Lopez como toda una reina con sencillez y elegancia
Adamari Lopez presume su esbelta figura con un pantalón rojo a la cintura

Te mostramos en video: