Moda y Belleza

Los peinados de dos moños están de moda y te enseñamos 7 formas de llevarlos

Es un look al que ni las celebridades han podido escapar.

La década de los 90 ha encontrado una forma de hacerse presente: la moda. Han vuelto las coletas y los pantalones a la cintura. El cabello no ha escapado a esta tendencia y los peinados de dos moños están de vuelta.

Las pasarelas y las celebridades no mienten y están imponiendo esta moda en todas las seguidoras de las tendencias. Famosas como las hermanas Kardashian, Danna Paola, Hailey Bieber, Aitana y Demi Lobato las están llevando ¿Por qué nosotras no? Te mostramos 7 formas de llevarlos.

1.- Dos moños arriba y el resto del cabello suelto

Podemos seguir los pasos de Danna Paola y hacernos dos moños en la parte superior y dejar el resto del cabello suelto. Es una excelente opción para estar en tendencia y también puedes hacerlo si tienes el pelo corto.

Recomendados

Lo único que tienes que hacer es dividir el cabello en dos partes y hacer de las zonas delanteras los dos moñitos, mientras que el resto del cabello queda libre para acompañar el peinado de una forma elegante y jovial a la vez.

2.- Con trenzas

Para una ocasión especial y si cuentas con tiempo para realizarte un peinado más elaborado puedes optar por hacerte dos moños con trenzas tejidas.

Para lograrlo debes contar con una larga melena pues este peinado amerita que te hagas dos trenzas pegadas desde la parte de debajo de tu cabello hasta arriba. Luego las enroscas para formar los dos moñitos en la parte superior.

 

3.- Dos moñitos con flequillo

La exitosa cantante Aitana también se ha dejado seducir por este peinado. Solo que ella lo lleva con flequillos y se le ven espectaculares para lucir sus mechas underlights (que igualmente están de moda). Así que si quieres un cambio de look radical puedes optar por este estilo.

4.- Los moños abajo

El peinado de los moños no tiene por qué siempre ser en la parte superior de la cabeza. Llevarlos en la zona baja también está en tendencia y te hacen ver muy chic. Puedes llevarlo a un evento especial o simplemente lucirlos casualmente.

5.- Altos y pulidos

Las hermanas Kardashian son otras celebridades que han compartidos en sus redes sociales esta versión de dos moños. Lo único que tienes que hacer es recogerle el cabello en dos colas altas y enrollarlas hasta lograr los moños. Para lograr el efecto deseado es recomendable usar fijador.

6.- Moños con lazos

Si quieres llevar el peinado de dos moños, pero a la vez te provoca decorarlos con algo que combine con tu ropa, los expertos de CLARA nos recomiendan usar coleteros tipo scrunchies, que también están tendencia. De igual forma quedan geniales llevarlos con lazos negros.

7.- Con dos coletas altas

Otra versión de dos moños es la de llevarlos con dos coletas altos tal y como lo pusieron de moda las integrantes de Spice Girls, la famosa agrupación de los años 90. Ahora regresan en este 2020. Este peinado es perfecto para cualquier ocasión y te hará lucir muy chic. Y si no que lo diga la cantante y actriz Rosalía.

 

Con pelo suelto, totalmente recogidos y trenzas, como quieras llevarlo, los dos moños son una tendencia que se está imponiendo y que nos lucen igual de hermosos para cualquier tipo de rostro. Con estas 7 ideas puedes estar a la moda y a la vez darte un cambio de look de una manera fácil y sofisticada a la vez.

 

Más de este tema:

  1. 4 cortes de cabello ideales para mujeres que usan lentes que te harán lucir muy chic y sofisticada 
  2. Exhibe una melena lacia y brillante con esta mascarilla de arroz 
  3. Peinados para cabello quebrado que serán tendencia esta temporada 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos