Peinados para cabello quebrado que serán tendencia esta temporada

Los estilos adecuados pueden acentuar sus facciones y dar protagonismo a su cabello natural sin complicaciones

Absolutamente nada le gana en belleza al volumen y las ondas del pelo rizado, las chicas con rizos saben que su cabello puede ser su mejor arma para acaparar todas las miradas. Pero también existen días en que necesitan un cambio de look, ya sea para ir a trabajar, a la escuela o a una cita, los estilos adecuados pueden acentuar sus facciones y dar protagonismo a su cabello natural sin complicaciones. Es por eso que hemos creado una guía con los peinados para cabello quebrado más fáciles y bonitos.

Si sientes que tu cabello necesita un cambio de estilo urgente, entonces es el momento ideal para aprender nuevas técnicas para moldearlo, y qué mejor forma de comenzar que con peinados súper románticos y femeninos que además combinen a la perfección con tus accesorios favoritos.

Peinados para cabello quebrado para cambiar tu look todos los días

Media coleta

Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y marca tus ondas naturales en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.

Peinados recogidos para cabello corto Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. - Pinterest

Recogido

Este es un peinado que se ve más complicado de lo que en realidad es, solo debes crear volumen en la parte superior y hacer un torcido en medio de tu cabeza con el cabello restante de abajo, después cruza mechones torcidos con los laterales de tu cabello.

Peinados con el cabello recogido Este es un peinado que se ve más complicado de lo que en realidad es. - Pinterest

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

trenzas fáciles deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara. - Pinterest

Bohemio

Para las chicas de cabello corto que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción. Solo marca las ondas de tu cabello y después toma dos mechas de la parte frontal y crea una trenza francesa hasta llegar a la mitad de tu cabeza, con ayuda de pasadores sujeta las puntas por debajo de tu cabello suelto para esconderlos.

peinados para fiestas 2019 Para las chicas de cabello corto que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción. - Pinterest

Torcidos

Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos con una liga o broche. Este peinado es perfecto para resaltar tus ondas naturales y darles protagonismo, sólo recuerda aplicar un poco de crema para peinar.

Peinados en cabello mediano Este peinado es perfecto para resaltar tus ondas naturales y darles protagonismo, sólo recuerda aplicar un poco de crema para peinar. - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: