Peinados para mujeres con cabello rizado perfectos para este otoño

Los rulos están de moda y las celebridades y pasarelas no mienten.

Por mucho tiempo el cabello rizado ha sido sometido a planchas y secadores para transformarlo en liso. La melena lacia ha sido el deseo de todas. Sin embargo, esa época quedó atrás y ya es hora de que puedas lucir los rulos perfectos durante esta temporada de otoño.

La tendencia actual es la naturalidad. Por eso vemos cada vez más a mujeres como Jennifer Lopez, Rihanna, Shakira y Salma Hayek lucir su cabello rizado con mayor orgullo. Para ayudarte en la tarea te mostramos algunos peinados que nos son ideales para tu tipo de pelo.

1.- Coleta de cabello alta y despeinada, uno de los mejores peinados para el cabello rizado

Para triunfar en este otoño con tu cabello rizado esta es una buena opción. Se trata de una hermosa coleta bastante alta y absolutamente despeinada. Este peinado realza la rebeldía de tu cabello, así como lo lucen diversas celebridades.

Lo único que tienes que hacer es sujetar tu melena con una liga hacia el frente y asegurar los mechones sueltos con pasadores. El resto de tu pelo queda en libertad para levantar suspiros por donde pases.

Coleta alta y despeinada Coleta alta y despeinada - Agencias

2.- Chongos

Otro peinado clásico para mujeres de cabello rizo y que las hace lucir en cualquier ocasión es el chongo. Despeja toda la cara recogiendo el cabello hacía atrás con un moño y deja dos de tus mechones rebeldes sueltos adelante que te enmarquen la cara con un volumen que no todas podemos darnos el lujo de lucir.

Chongos Chongos - Agencias

3.- Half-Up Bun

Esta es un tipo de peinado muy usado por Shakira y que queda perfecto en el cabello rizado y sentirte cómoda a la vez. Se trata de una media coleta bien hecha, pero en vez de terminar suelta finaliza con un chongo. Es un peinado hermoso y muy sencillo de hacer. Te muestran arreglada y a la vez deja tus rulos al aire de una forma natural.

Half-Up Bun Half-Up Bun - Agencias

4.- Media coleta

También puedes olvidarte de los chongos y lucir tu cabello rizado con una media coleta. Se trata de un peinado elegante muy usado por las celebridades para acudir a eventos importantes.

Es una gran oportunidad para mostrar tu cabello rizado y lo abundante de tu melena. Solo tienes que recoger tu cabello y dividirlo en doassolo basta sujetar tu cabello, dividirlo en dos y convertir unir la parte superior en una hermosa coleta y ya estarás lista.

Media coleta Media coleta - Agencias

5.- Afro

Si no quieres llevar tucabello rizado recogido, tenemos buenas noticias para ti. El afro es una tendencia que se está llevando mucho y permite, más que cualquier otro lucir tu melena rebelde.

Lo que te recomendamos para este tipo de look es hacerte de productos antifrizz y los que te ayuden a lucir unos rulos con volumen, pero menos crespos. Lo mejor de este peinado es que puedes lucir una melena natural sin necesidad de someter a tu cabello a herramientas de calor que puedan afectar las hebras y tornarlas quebradizas.

Afro Afro - Agencias

Como ves, existen varias opciones para darle rienda suelta a tu melena natural y lucir más en la moda que nunca. Lejos de ser visto como un elemento antiestético, tu cabello rizado se está llevando cada vez más. Incluso, muchas mujeres que tienen un cabello liso y poblado están optando por las ondas para darle volumen. Así que sal y cómete el mundo con tus rulos.

 

Más de este tema:

Te recomendamos en video: