Moda y Belleza

Cortes de cabello mediano que más favorecen a las mujeres de 30 años

Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de tu melena

Esta temporada el pelo al hombro continuará estando vigente en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de estilos. Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la elegancia y la modernidad que caracteriza al invierno. A continuación descubre los cortes de cabello mediano que dominarán el otoño-invierno y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.

Si deseas dar la bienvenida a los últimos meses del año completamente renovada, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias. Además de aportar una apariencia fresca, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara sin perder la comodidad que te brinda el cabello mediano, ya que puedes recogerlo o dejarlo suelto dependiendo de la ocasión. A continuación descubre cuáles serán los looks más populares entre celebridades e influencers.

Cortes de cabello mediano que serán tendencia esta temporada

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Recomendados

Cortes de cabello medianos
Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

 

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas para quitar volumen en la parte baja del pelo.

colores para cabello corto

Llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello..

 

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas. Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Cortes de cabello
Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello.

 

Long midi

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga, ya que puede dejarse crecer realizando despuntes que solo quiten la parte maltratada. Puede llevarse en capas degrafiladas para darle mayor textura o completamente recto para un estilo moderno.

Cortes de cabello mediano
Cortes de cabello al hombro despuntados: ideales para un look relajado y moderno que favorece a todos los tipos de cara.

 

Fleco con rizos

El cabello mediano rizado es uno de los estilos más bellos, el truco es mantener el cabello hidratado y agregar capas para que el peso no deshaga tus chinos. Si tu cabello llega a la altura de tus hombros y no quieres recortarlo aún más, puedes cambiar su apariencia agregando un flequillo para enmarcar tu mirada.

Cortes de cabello
El cabello largo rizado es uno de los estilos más bellos, el truco es mantener el cabello hidratado y agregar capas para que el peso no deshaga tus chinos.

 

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos