Moda y Belleza

Test para saber qué color de cabello se adapta mejor a cada tipo de rostro

Escoge el color perfecto para que luzcas espectacular.

Test para saber qué color de cabello se adapta mejor a cada tipo de rostro Test para saber qué color de cabello se adapta mejor a cada tipo de rostro

Escoger el color de cabello no es solo cuestión de capricho, existen varios factores que debes tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión final, pues el color de tus ojos, de tu piel y cabello también influyen en el resultado final.

PUBLICIDAD

Si te cuesta escoger el color de cabello para tu próximo cambio de look, sigue leyendo y conoce los factores de que debes considerar a la hora de seleccionar el tinte. Siguiendo estas recomendaciones podrás conocer qué color de cabello se adapta mejor a tus características.

Entre los aspectos que debes considerar a la hora de seleccionar en color del cabello se encuentran el color de los ojos, el color de la piel y la base de color de tu cabello. Para eso, mírate en el espejo y visualiza el color de ojos que tienes, el color de base de tu melena, así como el color de tus ojos y considera estas precisiones que te presentamos a continuación.

Considerando los ojos como los espejos del alma, describimos los colores de cabello que quedan bien según el color de tus ojos.

Ojos azules

Los tonos en rubio te ayudarán a destacar esos hermosos ojos azules que tienes y si eres de piel blanca entonces será el complemento perfecto para lucir fabulosa. Ahora bien, si tus ojos azules lo luces con una piel bronceada entonces apuesta a los rubios dorados. Otros colores que puedes experimentar con tus ojos azules son los negros, castaños y rojizos.

Ojos marrones

Si tus ojos son de color marrón entonces es buena idea seleccionar la gama de castaños, rojizos bien si tu piel es clara u oscura. Ahora bien, si te coquetean los rubios no te pongas triste, también es una buena opción, pero si tus ojos marrones se acompañan de la piel blanca. Esta gama de opciones que acompañan tus ojos marrones te permitirán que tus ojos se vean más brillantes y destaquen tu belleza.

Ojos negros

Si tienes unos llamativos colores negros no te preocupes, pues también tienes varias opciones para lucir hermosa y destacar esa belleza que hay en ti. Los colores que mejor te van son los de color chocolate, castaños, negros.

Ojos verdes

En los ojos verdes aplica la dinámica muy similar a la de los ojos azules. Para las mujeres con estos ojos de color que conquistas le sientan muy bien los rubios con tonalidades cenizas para las pieles claras y para las mujeres con tez más bronceada pues pueden probar los colores castaños y cobrizos.

Considera el color de piel

Pieles claras

Para estas pieles le van muy bien los colores rubios tanto claros como dorados, así como también los castaños claros.

Recuerda que, al momento de hacerle un cambio de color a tu cabello en la piel clara, las cejas no deben quedar por fuera, es más deberías igualmente teñirlas para que todo se vea de manera uniforme.

Pieles medias

A estas pieles les va de maravilla los rubios dorados, cobrizos, caobas y el hermoso chocolate.

Pieles bronceadas

A estas pieles bronceadas les va muy bien los tintes en colores castaños, también el negro y el chocolate.

El color de cabello

En la selección del nuevo color de cabello también importa el color de base de tu melena, pues los resultados de un negro no serán igual si tienes el pelo cobrizo a si lo tienes rubio. Considera este test para tomar la decisión final de tu nuevo color de cabello.

Si tienes el cabello negro, con ojos negros y piel morena te quedarán muy bien los tonos chocolate y marrón.

Si tu color de pelo es castaño, tus ojos marrones y la piel dorada te irán muy bien los tonos medios y mejor aún si apuestas por el color caramelo.

Si tu color de cabello es rubio, tus ojos claros y tu piel clara, definitivamente los rubios son tus colores perfectos, tanto en su gama oscura y clara, todo dependerá del juego que quieras crear en tu melena.

Más de este tema:

Tratamientos capilares para hidratar el cabello seco naturalmente

Formas de llevar el side bob, el corte elegante y moderno en tendencia para mujeres de 40

Trucos efectivos para pintar las cejas con sombra y que se vean más gruesas

Tags

Lo Último