Moda y Belleza

Cortes de pelo para mujeres decididas a comenzar de nuevo después de una ruptura

Cortarse el cabello es una forma de cerrar una página y abrir un nuevo ciclo en tu vida

Cortes de pelo para mujeres decididas a comenzar de nuevo después de una ruptura Sound On / Pexels

Cuando culminas una relación amorosa son muchos los cambios que pasan en la vida, toca cerrar la puerta para abrir una nueva posibilidad y con ella se presentan cambios que desde lo mucho o lo poco te permitirán renovar las ganas para iniciar una nueva etapa. Para muchas mujeres el cierre de un tema amoroso pasa por ciertas fases en la que se incluye un cambio de look, una manera de demostrar que se cerró un ciclo, una forma de decir vuelvo a empezar, atrás quedaron los buenos y malos momentos.

PUBLICIDAD

Cortarse el cabello luego del término de una relación amorosa es una forma de renovar el ánimo, de sentirse viva y lista para hacer cosas nuevas. En líneas generales el corte de cabello en las mujeres luego de una ruptura amorosa demuestra:

Rupturas
Convierte las rupturas amorosas en una oportunidad para el cambio.

Corazón renovado

Cortarte el cabello es un acto de amor propio, te permite ponerte bonita, subirte el ánimo, mimarte. Es una forma de renovarte de sentirte diferente.

Te ayuda a cerrar el ciclo

Para muchas mujeres las rupturas y momentos desagradables de la vida dejan energías negativas en la vida, por lo que una buena manera de eliminarlas es limpiando y una forma de hacerlo contigo es cortando el cabello, esta acción libera tensión y te libera del pasado.

Una de las maneras más simples de eliminar las malas energías, según las mujeres, es cortarse el cabello. Este sencillo acto nos permite liberar tensiones y quitar todas las energías negativas que puedan circular alrededor de nosotras o en nuestro cuerpo. Es la mejor manera de liberarse de lo negativo y limpiar el alma.

Dejar atrás el pasado

Cabello
cortarte el cabello es una forma de eliminar las malas energías y comenzar un nuevo ciclo.

Cuando una mujer decide cortarse el cabello es porque el cabello está en algunas partes dañadas y requiere renovación, porque está aburrida de siempre tener el mismo peinado y porque requiere una renovación a su look. Eso mismo pasa en este momento, eliminas el pasado y te construyes una nueva inspiración a través del corte de cabello. Lista para comenzar de nuevo.

Cada parte del cabello es una parte de tu vida, es por eso que cuando lo cortas es como si estuvieses eliminando la parte que no te gusta, como si te deshicieras del pasado que te está causando problemas o tristeza.

Ahora bien, es momento de conocer esos cortes de cabello que te favorecerán después de una ruptura amorosa. Recuerda tomar la decisión en frío, un corte que realmente te guste y que lo hagas de la mano de un profesional. Puedes bien arriesgarte a un cambio radicar o un refrescamiento, pero que la decisión realmente sea porque quieres y no porque al ex le gustaba x forma de que llevaras el cabello.

Estos cortos que te presentamos siempre están en la palestra del estilismo, son muy pedidos en las peluquerías del mundo entero, así que no importa cuál sea el cabio, lo importante es que te guste y te haga sentir bien.

Bob corto

El bob corte le va bien a cualquier tipo de rostro, es un corte sexy, elegante y fresco. Es ideal si tienes el cabello lacio, puedes llevarlo pulido o con suaves ondas. Te verás muy coqueta y hermosa a donde quiera que vayas. Así que si te gusta el cabello corto es una excelente opción.

Long midi

Es la versión del bob pero más largo, tipo media melena a los hombros. Le da una apariencia bonita al rostro. Lo puedes llevar con efecto degradado para que le dé más movimiento a la melena y con varios tipos de flequillo, esto dependerá de la forma de tu rostro.

Pixie

Si quieres apostar a un cambio de cabello muy corto, tienes la opción del corte pixie, cada vez gana más terrero en la preferencia de las mujeres, es un corte elegante, coqueto, sexy, demuestra seguridad en la mujer y fuerza. Es fácil de mantenerlo y peinarlo. Siempre te hará lucir muy bien.

Flequillo

Si no quieres un cambio tan radical, pero si algo que te diferencia entonces una buena opción es el flequillo. Existen muchos estilos, largos, abundantes, baby, de lado. Escoge el que mejor vaya con tu rostro, tipo de cabello y personalidad. Le dará un toque diferente a tu look.

Más de este tema:

Test para saber qué color de cabello se adapta mejor a cada tipo de rostro

Efectos de cabello para morenas ideales para estilizar el rostro y lucir como diosas en el invierno

Evita la caída del cabello y luce una melena abundante con esta mascarilla casera de col verde

Tags

Lo Último