El cabello largo, se ha convertido en sinónimo de elegancia y feminidad. Sin embargo, mantener un estilo por mucho tiempo puede llegar a ser aburrido e incluso lucir pasado de moda. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello largo que debes conocer para transformar tu apariencia, lucir un look moderno y fresco.
PUBLICIDAD
Si amas tu melena larga pero crees que es tiempo de realizar un cambio para revivirla para tener una apariencia más profesional en tus treintas, entonces debes conocer los cortes de cabello largo que serán tendencia durante el fin de año, ya que este año los cortes que aportan textura, movimiento y volumen al cabello manteniendo su apariencia natural serán los más requeridos en los salones de belleza.
Cortes de cabello largo
Capas largas
Este corte es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello. Si vas a peinarlo, recuerda elegir los estilos más naturales y suaves, ya que las ondas marcadas se reservan para los eventos de noche.

Corte recto
Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

Lob
El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas para quitar volumen en la parte baja del pelo. También puedes agregar un flequillo de cortina, se trata de un flequillo más largo que se parte a la mitad, famoso por ser el estilo de Brigitte Bardot, ayuda a suavizar los lados del rostro dando la apariencia de una forma más ovalada.

Cabello rizado con flequillo
Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un fleco. A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.
PUBLICIDAD

Shag
El shag regresa para darle un look más rockero y arriesgado al cabello. Se compone de varias capas marcadas que aportan volumen y textura. Puedes acompañarlo de un flequillo o llevarlo en su forma clásica.

Te recomendamos en video:
Más de este tema: