Moda y Belleza

Cortes de cabello que no necesitan retoques constantes

Los estilos más duraderos para quienes no tienen tiempo de ir al salón

Las tendencias de cortes de cabello para invierno, con los que podremos transformar nuestra apariencia ya están aquí. Esta temporada los looks se inclinan por la sencillez y practicidad, ya que si algo nos ha enseñado la cuarentena es a aprovechar mejor nuestro tiempo. Es por esta razón que nos concentramos en los estilos que además de aprovechar la textura natural del cabello, nos ayudan a mantener nuestro look por más tiempo.

Así como algunas prendas llegan a convertirse en un clásico por su versatilidad, algunos estilos de cabello también pueden considerarse atemporales, ya que no importa la edad tengas, siempre te ayudarán a enmarcar tu cara, destacar tus facciones y lucir tu mejor versión, es por eso que hemos recopilado los cortes de cabello que no necesitan retoques.

Los cortes de cabello más prácticos

Lob

El Lob sigue siendo uno de los cortes más populares por su versatilidad, se le puede agregar un fleco largo. Además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.

Recomendados

Capas para enmarcar el rostro

Para crear capas que enmarquen tu rostro, las primeras deben comenzar ligeramente debajo de la barbilla y seguir hacia los largos. Es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello. Si vas a peinarlo, recuerda elegir los estilos más naturales y suaves, ya que las ondas marcadas se reservan para los eventos de noche.

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas. Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Largo rizado

El cabello largo rizado es uno de los estilos más bellos, el truco es mantener el cabello hidratado y agregar capas para que el peso no deshaga tus chinos.

 

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos