Moda y Belleza

Outfits de medias con vestidos para un look formal

Existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda la más versátil y deseada de la temporada.

Los vestidos son una de las prendas que siempre son salva cuando no sabemos qué usar, ya que además de ser muy cómodos, nos permiten lucir más estilizadas sin esforzarnos demasiado. Es por eso que cada temporada esperamos a ver los outfits de medias con vestidos que serán tendencia durante los meses siguientes. 

La razón, es que existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda la más versátil y deseada de la temporada. Además de que basta con cambiar los accesorios y el calzado con el que se acompañan para tener más de un look para diversas ocasiones. En esta temporada de rebajas, una buena forma de aprovechar los descuentos es eligiendo las prendas más cómodos que continuarán siendo tendencia el resto del año.

Outfits de medias con vestidos ideales para la temporada de invierno

Con un vestido de noche

Existe más de una forma de usar tu vestido de noche. Por ejemplo, con una blusa de manga larga y botines del mismo color para un look sexy, ya sea para festejar una ocasión especial en compañía de amigos o de tu pareja, pues es ideal para una cita de noche.

Con mini vestido

Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente.

Para el frío

Si quieres un look elegante y cómodo para el frío, combina una falda o vestido mini, con un medias, un abrigo y tenis o botines, así estarás lista para salir con tus amigas o incluso para ir a la oficina.

Slip dress

Si hablamos de comodidad, no podemos dejar fuera el slip dress, que además de ser súper versátil te permite mantenerte fresca todo el día. Basta con combinarlo con un par de tenis o tus sandalias preferidas para tener un look digno de cualquier evento.

Estampados

La temporada de calor es conocida por traer consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas  que evocan a la naturaleza como estampados florales, así como polka dots y figuras geométricas.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos