Moda y Belleza

Delineado para destacar de la mirada de las mujeres de 40 años

Al resaltar la mirada se obtiene de inmediato una apariencia más joven, saludable y despierta.

El maquillaje de ojos es la manera más sencilla de crear un look memorable, ya sea de día o de noche, ya que al resaltar la mirada se obtiene de inmediato una apariencia más joven, saludable y despierta. Es por eso que hemos reunido los trucos de delineado de ojos fácil que te ayudarán a convertirte en una experta en esta técnica.

Si bien este no será un cambio permanente, puede servirte para cambiar tu apariencia en una ocasión especial, y como casi todas las técnicas de maquillaje, puede ser tan dramático o natural como lo desees. A continuación te presentamos algunas de las técnicas que debes conocer para una mirada digna de una súper modelo.

Delineado para mujeres de 40 años que te ayudarán a realzar tu mirada

Elige el tipo de delineador adecuado

Antes de comenzar el maquillaje, debes saber cuál es el tipo de delineador que necesitas para conseguir en look que deseas.

Los delineadores en lápiz, son perfectos para un smokey eye, ya que puedes difuminarlo para un aspecto más suave y menos preciso

Los delineadores en gel, son fáciles de aplicar. Usualmente vienen en un frasco e incluyen una brocha.

Por último, los líquidos son usados para obtener mayor precisión. Aunque existen muchas presentaciones, el más fácil de usar es el que viene en forma de pluma.

Trazos finos

Empieza con una línea delgada desde el lagrimal hasta el otro extremo de tu ojo y hazla más gruesa dependiendo del estilo que desees. Siempre que la hagas más gruesa mira de frente al espejo para asegurarte que ambos ojos luzcan igual.

Usa una guía

Para lograr la punta perfecta comienza usando una guía. Puedes usar una hoja y colocarla desde la comisura de tu ojo hacia la punta de tu ceja para realizar el trazo perfecto.

Ala de ángel

Esta técnica es mucho más natural y sutil, ya que consiste en hacer una línea muy fina desde la mitad del párpado superior  hasta la parte externa. Después traza una línea desde la comisura del ojo hacia la punta de tu ceja con un solo movimiento. Puedes apoyarte de una hoja o el mago de una brocha para que quede recto.

Si eres principiante, haz la línea aunque no salga perfecta y después con una toallita desmaquillante afina los detalles.

Sigue la línea de tus pestañas

Si no sabes hacia donde debes hacer la punta de tu delineado, solo sigue la dirección de la línea de tus pestañas inferiores. Sólo piensa en tu delineado como la extensión de esa línea y será más fácil.

Ojos pequeños

Si crees que el delineador se ve demasiado dramático en tu rostro o que hace más pequeños tus ojos, entonces aplícalo por dentro de la línea de las pestañas superior, así conseguirás el efecto de pestañas más abundantes.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos