Moda y Belleza

Cortes de pelo para mujeres con cara redonda decididas a renovar su imagen

Sácale provecho a tus facciones y luce fabulosa.

A la hora de escoger el nuevo corte de cabello que deseas lucir, es importante considerar el tipo de rostro que tienes, para lucir hermosa, disimulando muy bien esos aspectos que puedan interferir con tu belleza y también a la moda. De nada te servirá tomar una decisión apresurada, impulsada por las emociones, porque los resultados pueden no ser tan alentadores. Y si el cambio que decides es drástico imagínate el tiempo que tendrás que esperar para mejorar esa mala decisión.

Del cuerpo hay que aprovechar las ventajas a fin de verte siempre estupenda, en el caso del rostro redondo tiene dos grandes ventajas, la primera es que lucirás una apariencia juvenil y la segunda es que tienes facciones dulces. Así que en manos de un experto estas virtudes te harán brillar y atrapar miradas a donde quiera que vayas.

En línea general, el rostro rendo tiene como característica principal igualdad entre el ancho y largo del rostro, por lo que debes buscar cortes de cabello que hagan ver tu cara más larga.

Recomendados

Características principales del rostro redondo

Facciones suaves

Mejillas anchas

Pómulos y barbilla marcada

Ángulo poco definidos

A los rostros redondos les va muy bien peinados en recogido como moños en la coronilla, así como los cortes de pelo que brinden altura y dejen la frente despejada. En cuanto al largo del cabello, este puede ser corto, pero le va mucho mejor la melena larga desfilada que enmarque la cara, para lograr que se vea más largo el rostro. Y si te gustan los cortes rectos te tenemos malas noticias, son los únicos tipos de cortes que no le van a la cara redonda pues te da más forma de círculo.

Entre las versiones cortas, largas y medias que más les favorece a los rostros redondos te dejamos estas opciones maravillosas para lucir estupenda, un rostro más alargado sin necesidad de cirugías o tratamientos estéticos. Estos cortes harán que tu rostro se vea aún más alargado. Estos cortes serán tus mejores amigos.

Corte al hombro en capas

El corte a capas ligeras le va maravilloso al rostro redondo pues enmarca y alarga el rostro, además si tienes el cabello fino es genial para darle volumen y movimiento. Si te gusta esta opción debes pedir que las capas sean largas que se apoyen en las mejillas, esto es lo que te permitirá afinar el rostro y en la zona superior para aportar volumen en la coronilla.

Corte pixie asimétrico

Si te gusta el cabello corto, es maravilloso si lo cortas de manera asimétrica pues le dará a tu rara una apariencia más alargada. Los pequeños mechones más largos hacia adelante le restan redondez al rostro. Esa irregularidad que mezcla cabellos de distintas longitudes sienta muy bien en los rostros redondos, te verás fabulosa.

Desfilado medio o largo

El corte desfilado te ayudará a marcar mucho mejor el contorno de tu rostro para que no se marquen tanto tus mejillas. Hará ángulos suaves y tu rostro se verá más fino.

Corte bob o midi

Los cortes midi y bob, son perfectos para las caras redondas. Por ser un largo por debajo del mentón estilizan la mandíbula.

Afina tu cara redonda agregando al corte perfecto estas ideas:

– Elimina el flequillo para que la frente está al descubierto, pero si te gusta mucho entonces, córtalo en forma diagonal hacia los lados, dejando el centro de la frente despejada.

Todos los largos le van bien a la cara redonda pero mucho mejor será si llevas el pelo largo y suelto a los lados.

Y llevas lentes, úsalos cuadrados.

En cuanto a los accesorios lleva mejor aros largos y poco voluminosos.

Más de esta nota:

Estos son los mejores cortes y peinados que favorecen el cabello platinado

Los cortes de cabello y peinados que necesitas para disimular las orejas

El cabello teñido de dos colores, la tendencia para mujeres de personalidad vibrante

Tags

Lo Último


Te recomendamos