Moda y Belleza

Tatuajes pequeños de flores para lucir en el tobillo

Deja que las flores expresen tu feminidad en cualquier parte de tu cuerpo, incluso desde el tobillo

Los tatuajes pequeños en el tobillo están ganando popularidad en estos días, especialmente entre las mujeres. Es adecuado para aquellas chicas que buscan una pequeña pieza que les permita expresarse con gusto y sutileza, razón por la que las flores son una de las opciones más demandadas.

Tatuarse el tobillo es una idea brillante porque puedes ocultarlo fácilmente con un par de calcetines y luego puedes mostrarlo de manera natural, sin forzarlo. Y el mejor diseño de tatuajes en el tobillo es aquel que lleva flores porque son súper femeninas y muy chic.

Ideas para tatuajes de flores en el tobillo

Sencillo

Recomendados

Un tatuaje pequeño y sin rellenar puede ser tan vistoso como cualquier otro si se realiza de manera profesional. Es ideal para principiantes ya que implica menos sesiones de entintado y por tanto es menos doloroso.

Con nombre

Son perfectos para recordar con cariño a una persona. Por lo general, estos tatuajes en el tobillo suelen ir con el nombre de un ser querido acompañado de su flor favorita. Dado el espacio reducido del área, se suele trabajar con un solo nombre y una flor delgada.

Cadena de flores

Las prendas para usar en los tobillos son muy famosas, como cadenas o cintas vistosas. Pero añadir una cadena de flores puede ser otro accesorio llamativo. Las ventajas son que puedes personalizarlo a tu gusto y que jamás tendrás el miedo de perderlo en una caminata.

Minimalista

Porque a veces menos es más. Una simpática flor con colores vivos puede ser tan llamativa como un mural completo. Dado el reducido espacio que hay en el tobillo, un tatuaje minimalista viene perfecto.

Significado de los tatuajes en el tobillo

Por lo general, las mujeres que usan tatuajes en los tobillos a menudo se definen como individuos independientes, reservados y seguros de sí mismos con una personalidad sutil y una fuerte convicción. Es su forma de expresar que pueden ser rudas y elegantes al mismo tiempo sin necesidad de lucirse ante todo el mundo, según reseña el portal Shine Coco.

Aparte de la autoexpresión, muchas mujeres creen que los tatuajes en esta área hacen que sus pies se vean más atractivos, lo que se suma a su encanto. Con el tiempo, la creciente popularidad de las piezas de tobillo comenzó a abrir una selección más amplia y mejor de diseños, lo que influyó en más personas que se unieron a la moda.

En cuanto a las flores, estas suelen ser elegidas para los tatuajes en el tobillo por lo delicadas y femeninas que pueden ser, combinando perfectamente con la zona pequeña y vulnerable.

Qué área escoger

La ubicación ideal de un tatuaje de tobillo depende de qué área buscas resaltar y del diseño que deseas utilizar. Estos dos factores son las consideraciones principales a la hora de decidir la mejor ubicación para su tatuaje.

Hay muchas formas de realizarse un tatuaje de tobillo. Una es rodearlo alrededor del mismo. Los estilos tribales suelen ser una buena opción para esta técnica. Las formas y patrones utilizados en este tipo de diseño permiten al tatuador extender fácilmente el diseño alrededor del tobillo sin compensar la calidad del tatuaje.

Para aquellas que prefieren un tatuaje pequeño, pueden elegir cualquier lugar alrededor de su astrágalo o la articulación que conecta la parte media del pie con el tobillo. Elige un diseño pequeño y flexible que pueda funcionar bien con los contornos de esta área para que tu tatuaje no se vea deformado cuando flexiones el pie hacia arriba y hacia abajo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos