Mascarilla facial de avena y yogurt ideal para mujeres que están cerca de los 40

La avena absorbe la grasa y es un excelente elemento para exfoliar la piel

La avena s uno de los cereales más nobles del mundo, además de ser excelente como alimento, tiene propiedades que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel.

Si estás notando que algunas líneas de expresión están apareciendo en tu rostro, un rostro que además ha perdido la luz y suavidad, entonces es momento de ofrecerle un cariño extra. Aunque en el mercado existen infinidades de productos que pueden ayudarte a combatir las arrugas y además brindarle humectación y suavidad a tu rostro, en esta oportunidad te presentamos una fórmula natural, una mascarilla que tiene la avena como protagonista.

Esta mascarilla te ayudará a desinflamar tu piel, además su efecto calmante e hidratante te ayudarán a retirar los excesos de piel muerta dejando un efecto luminoso y saludable que te encantará.

La avena tiene poder antioxidante, es perfecta para hidratar el rostro La avena tiene poder antioxidante, es perfecta para hidratar el rostro - pexels

Beneficios de los ingredientes que integran la mascarilla facial

Las vitaminas y minerales que posee la avena, así como su poder antioxidante te ayudarán a lograr un rostro hidratado y una piel reafirmada.

La avena ayuda a nivelar el PH de la piel.

Protege de los efectos contaminantes y a su vez elimina la suciedad que se acumula en los poros.

Hidrata y suaviza la epidermis.

Elimina el sebo del rostro eliminando así el brillo que acumula en la zona T que no te hace lucir bien.

Otro ingrediente que se une al poder de la avena es el yogurt, también tiene efectos beneficiosos en el rostro, pues favorece su limpieza, hidratación y exfoliación. Así que esta mascarilla facial es potente para eliminar piel muerta, puntos negros y todo aquello que le quite luz a tu rostro.

El yogurt favorece la iluminación del rostro.

Elimina las células muertas y nutre la piel de manera eficaz.

Disminuye la grasa en la piel del rostro.

Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel.

Favorece la eliminación del acné y calma las irritaciones en el rostro.

El yogurt combate de manera satisfactoria los radicales libres y contiene ácido láctico, un ingrediente ideal para combatir las arrugas y líneas de expresión.

¿Alguna duda de que es una excelente alternativa para darle cariño a tu piel?

El cuidado del rostro

El cuidado de la piel no es cuestión de un momento, con el paso de los años debe ser un ritual en tu vida, una constante que te permita lidiar con los efectos de los años y así ganarle la partida al paso a los signos de la edad. Este consentimiento constante en el rostro te permitirá parar la aparición de líneas de expresión, limpiar tu rostro, eliminar manchas a tiempo y de esta manera retrasar la presencia de las temibles arrugas.

Esta mascarilla facial de avena te brindará efectos inmediatos, por lo que los resultados exitosos los notarás desde la primera aplicación. Te aseguramos que quedarás encantada.

Otro beneficio de la mascarilla facial de avena es que es muy fácil de hacer, requiere de pocos ingredientes y no te producirá efectos secundarios porque tengas que preocuparte.

Te dejamos la receta de la mascarilla de avena para reducir las arrugas, toma nota y mima tu rostro.

El cuidado del rostro debe implicar limpieza, exfoliación e hidratación constante El cuidado del rostro debe implicar limpieza, exfoliación e hidratación constante - pexels

Ingredientes:

1 cucharada de avena

2 cucharadas de yogurt

Modo de preparación

Lleva la avena a la licuadora hasta obtener un polvo. En un envase limpio y seco mezcla el polvo de avena con las dos cucharadas de yogurt. Una vez integrados ambos ingredientes aplica el resultado en el rostro limpio y seco y deja actuar por 20 minutos. Luego se retira con abundante agua.

Recomendaciones

La periodicidad de las mascarillas depende del tipo de piel, pero esta mascarilla de avena puedes realizar máximo dos veces por semana. No debería ocasionar ningún tipo de reacción alérgica.

El yogurt limpia y exfolia el rostro El yogurt limpia y exfolia el rostro - pexels

Recuerda que, para que una miel luzca hermosa necesitas complementar los cuidados diarios con una buena ingesta de agua, alimentos saludables, protector solar y un buen descanso.

Suma a la realización de mascarillas la aplicación de cremas comerciales hidratantes y exfoliaciones frecuentes.

Mas sobre este tema:

Prepara esta mascarilla de yogur y avena para combatir manchas en mujeres de 30 años

Mascarillas naturales que te devolverán un rostro luminoso en el embarazo

Suaviza tu rostro con esta mascarilla de jengibre y agua de rosas