Suaviza tu rostro con esta mascarilla de jengibre y agua de rosas

Es fácil de preparar y te traerá rápidos resultados.

Si tienes demasiada masa muscular debajo de tu quijada y no encuentras cómo deshacerte de ella, estás leyendo el artículo correcto. Te enseñamos a preparar una mascarilla de jengibre y agua de rosas con la que podrás decirle adiós a tu papada.

Este bulto puede aparecer por diferentes factores. Entre estos se encuentran el envejecimiento y el aumento de peso. También puede aparecer por  flacidez o un brusco adelgazamiento. Se puede ver como una piel colgante debajo que no es nada estética.

La piel de nuestro cuello es más frágil que la del resto del rostro en general y esto contribuyen a que se presenten determinados signos como es el caso de la papada.

¿Cómo preparar una mascarilla efectiva para eliminar la papada?

Para preparar una mascarilla que te ayude a decirle adiós a tu papada no necesitas mucho esfuerzo. Solo debes contar con dos cucharadas de jengibre en polvo y tres cucharadas de agua de rosas.

En un recipiente pequeño coloca las dos cucharadas de jengibre en polvo. A este le vas agregando lentamente el agua de rosa. Mezcla hasta que obtengas una consistencia espesa y sin grumos.

Posteriormente, con la ayuda de tus dedos comienza a aplicar el tratamiento en tu papada. Date suaves masajes en forma circular.

Aplícate la mascarilla con suaves masajes circulares ayudada con los dedos de tus manos. Aplícate la mascarilla con suaves masajes circulares ayudada con los dedos de tus manos. - Agencias

Deja actuar la mascarilla de jengibre y agua de rosas durante 10 minutos aproximadamente y luego retírala con abundante agua.

Te sugerimos realizar este tratamiento una vez a la semana y, con constancias, disciplina y dedicación podrás ver resultados en poco tiempo. Recuerda que no solo debes usar la mascarilla. Lo ideal es que también mantengas una dieta balanceada que te ayudará a acelerar el proceso.

Propiedades del jengibre

La mascarilla de jengibre y agua de rosas es efectiva porque el jengibre se trata de tubérculo rico en propiedades altamente antioxidantes. Esto ayuda a que pueda combatir con eficiencia el envejecimiento prematuro y también estimula la oxigenación de la piel.

El jengibre tiene grandes propiedades para la piel El jengibre tiene grandes propiedades para la piel. - Agencias

Este conjunto de propiedades hace que la piel de deshinche de manera natural y, en consecuencia, se disminuya la papada de nuestro rostro.
Como si lo anterior fuera poco, el jengibre posee 40 compuestos antioxidantes que actúan directamente en la protección de la piel tanto de los radicales libres, como de los agentes externos. Así que cualquier mascarilla que contenga este tubérculo será perfecta para cualquier otro tipo de problema que tengas en el rostro.

Ventajas del agua de rosas

La combinación de jengibre con agua de rosas es perfecta porque esta última también previene el envejecimiento que es una de las causas por las que la piel de nuestro rostro comienza a colgar debajo de la quijada.

Esta agua tiene una alta capacidad para combatir la aparición temprana de las líneas de expresión debido a su efecto regenerador. Contribuye a lograr tener un rostro más lozano y esto incluye la disminución de la papada.

El agua de rosas contribuye a hacer la piel más tersa. El agua de rosas contribuye a hacer la piel más tersa. - Agencias

Sumado a lo anterior, el agua de rosas tiene otros beneficios para la piel. La limpia profundamente de una forma natural y tiene propiedades antisépticas para combatir el acné, además de tensar la dermis.

La mascarilla de agua de rosas con jengibre definitivamente conforma un dúo perfecto para eliminar la papada. Lo que se requiere es que mantengas la rutina de aplicártela tal y como te hemos explicado y la combines con una dieta sana. En poco tiempo lograrás ver los resultados y lucirás un rostro más estético y jovial.

Más de este tema:

Te recomendamos en video: