Moda y Belleza

Aprende a llevar diseños de uñas doradas y mantener un estilo discreto

Es la tendencia para otoño-invierno 2020.

Ya nos encontramos en la recta final del año, una temporada que comúnmente se caracteriza por las fiestas y la moda elegante. Para otoño – invierno 2020 los diseños de uñas doradas están tomando fuerza  por ese look refinado que deja.

El dorado es un tono que nunca deja de estar presente en las épocas de elegancia pese a que se imponga cualquier tendencia. Este año la característica del dorado es que se mantendrá discreto y combinado con todo tipo de tonos.

Para los últimos meses de este año, los colores están apuntando hacia lo cálido, sin embargo, también estamos apreciando looks con colores pasteles y nudes.

Recomendados

En el nail art, esto no es diferente porque, aunque los diseños cada vez son más creativos y laborados, siempre mantienen una característica minimalista y sutil.

Esto significa que aunque hay un impresionante arte en cada uña, no es demasiado llamativo hasta que se aprecia al detalle.

Justamente esta es la característica que identificará al dorado en los diseños que entran en tendencia esta temporada.

Si bien este tono brillante puede destacar mucho, al combinarse con otros colores y crear diseños  discretos, se enfocará en ser un complemento perfecto para mantener la distinción y alejarse de la exageración.

Una de las grandes ventajas de este tono es que puede ser combinado con cualquier color, de tal manera que se adapta a cualquier personalidad y estilo.

No importa si quieres un look muy formal o más bien urbano, el dorado puede encajar si se crea el diseño adecuado para ti.

¿Cómo mantener la discreción en diseños de uñas doradas?

Lo primero que debes definir es si prefieres tener las uñas largas o cortas, esto será crucial para determinar un diseño perfecto y discreto.

Cuando prefieres tener las uñas muy largas, lo mejor es que optes por nail art minimalista, con pocos elementos y con colores tenues.

Esto te permitirá llevar una largas uñas, sin que estas llamen la atención más de lo deseamos.

Sin embargo, cuando llevas uñas cortas, tienes la opción de elegir diseños más arriesgados, ya que los colores en este tipo de forma lucen un poco más discretos.

También puedes variar en la forma de tus uñas ya que pueden ser redonda, cuadradas y puntiagudas.

También es crucial que selecciones los colores adecuados para ti. Siempre es posible seleccionar colores diversos para crear una manicura bonita, sin embargo, es más acertado cuando estos tonos pertenecen a la misma gama.

Así lograrás una armonía y no llamarás la atención de forma negativa.

Sin embargo, si prefieres un look con contraste de colores, lo mejor será que no sobrepases más de tres tonos en tu diseño.

Entendiendo estos consejos, solo te queda ver algunos diseños que podrían servir de inspiración.

Diseños de uñas con tonos dorados

Minimalista

Usa un tono sencillo o nude como base y utiliza el dorado para figuras básicas y lineales. Así lograrás un look discreto y muy elegantes.

Básicas con detalles dorados

Otra manera de lucir elegante es incluir el dorado en uñas básicas. Añade los detalles solo en un par de uñas y así lograrás un look con sencillez.

Figuras asimétricas

Usa un color básico y añade un par de figuras sin una forma perfecta. Tu diseño será diferente, pero no exagerado.

Con tonos rosas

Las uñas con tonos rosas suelen destacar por la sencillez que transmiten. Al añadir dorado no lucirá exagerado.

Azul para más elegancia

El azul siempre destaca más elegancia y, junto al dorado, será el diseño perfecto para una ocasión formal.

No temas combinar este diseño con atuendos de colores diferentes, pues siempre se verá elegante y hermoso.

Más sobre este tema:

Diseños de uñas con francesas en tonos rosa para lograr un look discreto
Diseños de uñas en tonos de otoño ideales para mantener un estilo simple y elegante
Cómo llevar tonos pastel en uñas cortas para lograr un estilo discreto y clásico

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos