Diseños de uñas con francesas en tonos rosa para lograr un look discreto

Mantén la elegancia y la sutileza.

El estilo clásico y discreto está de moda en el diseño de uñas, es por eso que los nail art están apuntando hacia diseños populares en tonos sencillos. Aquí te dejaremos algunos diseños de uñas con francesas en tonos rosa para lograr un look discreto.

La temporada de otoño-invierno está trayendo de vuelta los colores pasteles, de los cuales, el rosa destaca por la sutileza y femineidad que proyecta.

Además, puedes jugar con diversos tonos de rosa para obtener un estilo más llamativo si así lo deseas, ya que los diseños con francesas, aunque mantienen el aire clásico, son variados.

La versatilidad de estos diseños permite que puedas adaptarlos a tus gustos y personalidad, de tal manera que no solo irán perfectos con los atuendos que elijas, sino que representarán quién eres.

Cómo mantener la elegancia

Diseño de uñas francesas Francesas con negro y rosa - Instagram @kimberley_oates

Para lograr estilos elegantes es importante que tomes en cuenta varios factores que podrían ayudarte a seleccionar ese diseño que te mantendrás en tendencia sin perder tu estilo particular.

Lo primero que debes hacer es seleccionar la forma de uña que más tu guste. Recuerda que puedes mantener uñas cortas, largas, puntiagudas, cuadradas o redondas.

Cualquiera de las opciones mencionadas es válida, sin embargo, debes tomar en cuenta que resulta más fácil mantener un estilo discreto en uñas cortas, de tal manera que, en estas es factible hacer diseños más complejos sin perder la sencillez.

Por el contrario, en uñas largas, lo mejor serás seleccionar un nail art minimalista y sin demasiados elementos. De esa manera, podrás llevar el lago que tanto te gusta sin perder la elegancia.

Sin embargo, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con lo que elijas, de tal manera que puedes adaptar estos consejos a esos diseños que más te gusten.

Existen diversos tipos de francesas

En el caso de las uñas francesas, existen diversos diseños que pueden adaptarse a tus gustos, ya que el diseño clásico se ha diversificado gracias a las innovaciones de las artistas.

Diseño de uñas francesas Francesas con base rosa. - Instagram @studiovolume_

La línea francesa clásica puede variar en su grosor de acuerdo al largo de la uña.

Sin embargo se caracteriza por iniciar en la línea de separación de la piel.

Este diseño se ha transformado con los años y, por eso, ahora vemos francesa que inician en la mitad de la uña o, incluso, se invierten hacia el lado de la cutícula.

También, hemos visto este diseño en diagonal, multicolor, doble línea y combinado con otros diseños más elaborados.

Estos los podremos ver en algunas ideas que aquí te presentamos, pero es crucial que entienda la que, aunque puedes recrearlas, también es posible mezclar ideas y obtener un diseño hecho "a tu medida".

Diseño de uñas francesas en tonos rosa

Clásicas

Puedes optar por el diseño más sencillo si no te gusta exagerar nada. Este estilo es perfecto para quienes disfrutan de dar una vibra delicada y muy femenina.

Diseño de uñas francesas Francesas clásicas - Instagram @g.artistry_

Contraste con blanco

Puedes hacer la francesa en un tono blanco y usar un color de base rosa. Así mantendrás la esencia femenina con una variación.

Diseño de uñas francesas Francesas con contraste blanco - Instagram @prestigenails.warsaw

Contraste con negro

Añadir un color oscuro no significa perder la discreción. Esta es una manera de dar un toque contraste y diseño, sin ser demasiado llamativo.

Una uña con diseño

Llevar francesas tiene la gran ventaja de mantener discreto un diseño un poco más elaborado en una de tus uñas. Cuida este detalle y tendrás un equilibrio perfecto entre nail art y sutileza.

Diseño de uñas francesas

Más sobre este tema:

Lleva estos diseños de uñas en tonos grises para lograr un estilo discreto y con distinción

Cómo llevar tonos pastel en uñas cortas para lograr un estilo discreto y clásico

Diseños de uñas en tonos de otoño ideales para mantener un estilo simple y elegante

Te mostramos en video: