Moda y Belleza

Diseños de uñas en tonos de otoño ideales para mantener un estilo simple y elegante

Cierra el año con un look refinado y minimalista.

Entramos en la temporada final del año y con las fiestas cada vez más cerca, el estilo clásico está en tendencia, por eso, aquí te presentaremos algunos diseños de uñas en tonos de otoño ideales para mantener un estilo simple y elegante.

En este artículo te presentaremos algunas opciones para tu nail art con esos colores que están marcando tendencia en las últimas semanas y que apuntan hacia  un estilo refinado, pero minimalista.

Para la temporada otoño-invierno los colores cálidos serán tendencia y habrá un juego entre los clásicos sobrios y los más vivos.

Recomendados

De esta manera veremos rojos, vinotintos, naranjas y amarillos combinados con nude, marrones, negros y blancos.

Además, otros tonos estarán de moda y apuntarán hacia los tonos pasteles, entre los cuales el rosa, morado, salmón y celeste serán protagonistas.

Diseño de uñas para otoño
Los tonos marrones están en tendencia.

Lo que es importante comprender es que las modas de las temporadas no tienen por qué dejar de lado tu personalidad. Esto significa que esos colores que tanto te gustan pueden ser incluidos sin dejar de estar en tendencia.

El truco está en encontrar la manera correcta de añadirlos sin que se conviertan en elementos demasiado llamativos que rompan con aquella armonía que tanto caracteriza a los estilos elegantes.

La elegancia predomina para los últimos meses del año

 

Para lograr estilos elegantes es importante que tomes en cuenta varios factores que podrían ayudarte a seleccionar ese diseño que te mantendrás en tendencia sin perder tu estilo particular.

Lo primero que debes hacer es seleccionar la forma de uña que más tu guste. Recuerda que puedes mantener uñas cortas, largas, puntiagudas, cuadradas o redondas.

Cualquiera de las opciones mencionadas es válida, sin embargo, debes tomar en cuenta que resulta más fácil mantener un estilo discreto en uñas cortas, de tal manera que, en estas es factible hacer diseños más complejos sin perder la sencillez.

Por el contrario, en uñas largas, lo mejor serás seleccionar un nail art minimalista y sin demasiados elementos. De esa manera, podrás llevar el lago que tanto te gusta sin perder la elegancia.

Diseño de uñas para otoño
Puede elegir el largo que más te guste.

Es importante entender que estas recomendaciones siempre son flexibles, pues al combinar ciertos elementos, podrías obtener de todo un poco y, de igual manera, lograr una manera perfecta para ti.

Recuerda que lo importante siempre será que consigas diseños que te hagan sentir cómoda, hermosa, que vayan a la perfección con tu personalidad y con tu estilo a la hora de vestir.

Entendiendo esto, estás preparada para ver algunas que pueden servirte como inspiración para tu manicura.

Muchas de estas opciones puedes hacerlas con facilidad en casa o mostrárselas a tu manicurista para que las recree.

Diseños de uñas para lucir elegante en otoño

Clásicas

Siempre puedes optar por el diseño más sencillo. Solo debes elegir el color que más te guste de las gamas en tendencia y obtendrás un estilo acertado.

En este caso, los más recomendables son los tonos neutros, como el marrón, los nude o los rosas pálidos.

Con detalles en glitter

El glitter nunca pasará de moda y es que puede seleccionar el estilo más sencillo y añadir algo de este brillo para destacar.

La recomendación es echar glitter solo en un par de uñas.

Diseño de uñas para otoño
Uñas discretas con glitter

Francesas

Forman parte de los diseños clásicos, pero pueden ser más innovadores si varías colores y añades algunos tonos cálidos.

Manchas asimétricas

Jugar con las figuras siempre será una buena opción. La ventaja de este tipo de nail art es que no debe ser perfecto, por lo que lo único en lo que debes preocuparte es en la armonía.

Diseños de uñas
Los diseños asimétricos están de moda.

Diseño en relieve

Entre las nuevas tendencias destacadas están los diseños en relieve. Aunque puede sonar un poco dramático, lo cierto es que mantienen la discreción con la selección de tonos adecuados.

 

Más sobre este tema:

Cómo llevar tonos pastel en uñas cortas para lograr un estilo discreto y clásico

Lleva estos diseños de uñas en tonos grises para lograr un estilo discreto y con distinción

Diseños de uñas en tonos marrones para lograr un estilo clásico y versátil

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos