Lleva estos diseños de uñas en tonos grises para lograr un estilo discreto y con distinción

Te verás elegante y hermosa.

Los tonos básicos estás de moda para llevar en los diseños de uñas. Estos nos ayudan a lucir un look discreto, elegante y clásico, además de lograr un nail art perfecto para cualquier atuendo y ocasión.

En esta temporada de otoño-invierno cada vez se han vuelto más  relevantes las tendencias que apuntan hacia la sencillez y la distinción, de tal manera que las manicuras con colores básicos son comunes.

Lo grandioso del nail art es que, en la actualidad, existen tantas técnicas que con los tonos más básicos es posible realizar diseños asombrosos y que se adapten a cada personalidad.

Esto significa que puedes tener tu propia manicura personalizada sin salir de una misma gama  de colores, jugar con el acabado del esmalte y añadir contrastes sutiles.

Diseños de uñas en tonos grisas Mezcla colores básicos - Instagram @lovefreshpaint

Esto ha ayudado a que la tendencia clásica se mantenga, ya que, aunque se mantiene la discreción como premisa en la realización de diseños, no se limitan los toques divertidos con tonos muy similares.

No importa si te gustan las uñas largas o cortas, si prefieres el acabado mate  o con brillo, el gris lucirá increíble como diseño gracias a la versatilidad que lo caracteriza.

Tal y como ocurre con el blanco y el negro, este es uno de los colores que puede ser combinado con otros matices completamente diferentes.

En este sentido, si eres una mujer que cumple cientos de labores al día y pasa fácilmente de la formalidad de un trabajo de oficina a una tarde divertida entre amigas, tus uñas en tonos grises se adaptarán a todos los atuendos que tu cotidianidad amerite.

¿Uña cortas o largas para los tonos grises?

Antes de seleccionar el diseño que más te guste, debes estar segura sobre qué largo de uñas en el conveniente para ti.

La verdad es que esta es una decisión muy personal, sin embargo, lo recomendable es que consideres ciertos factores para que estas no terminen haciéndote sentir incómoda de algún modo.

Por lo general, quienes prefieren una opción larga, les gusta que sus manos llamen la atención y el nail art sea el protagonista de su apariencia.

Con los tonos grises existe un sinfín de diseños para destacar las uñas largas que tanto disfrutan y caracterizan a algunas mujeres. Además, puedes elegir entre diversas formas como cuadradas, redondeadas o puntiagudas.

Diseños de uñas en tonos grisas Lleva el largo que más te guste. - Instagram @sarahnelsonnaildesigns

Sin embargo, para otras chicas, la mejor opción es mantener una característica más reservada, no tan llamativa, de tal manera que optan por un estilo corto.

Esto no significa que los diseños seas limitados, por el contrario, los artistas de las manicuras son capaces de hacer diseños increíbles en estos pequeños espacios.

En este sentido, podrás elegir desde los diseños más elaborados, hasta aquellos que apuestan por la simpleza, todos estos sin dejar de lado la elegancia.

Para elegir el diseño adecuado para ti  solo debes ver las opciones que aquí te presentaremos para que te sirvan de inspiración.

Así podrás hacer todas las adaptaciones que desees hasta lograr un estilo que te haga sentir cómoda, hermosa y que represente tu personalidad.

Diseño de uñas en tonos grises

Diseños de uñas en tonos grisas Los diseños elaborados también son válidos. - Instagram @filesbyless

Juego con varios tonos

Puedes lograr un diseño sencillo, pero particular al jugar con varios tonos de la misma gama, de tal manera que tendrás contrastes muy sencillos y discretos.

Esto le dará un toque divertido a tus uñas sin perder esa característica refinada que está tan de moda en las últimas temporadas.

Con degradado

El degradado de colores se ha puesto muy de moda en los últimos años. Esta es una excelente opción para llevar en nuestras uñas sin seas demasiado llamativo, pero sí apreciable al detalle.

Esta opción también permite jugar con diversos tonos.

Diseños de uñas en tonos grisas El contraste de tonos siempre es una excelente opción. - Instagram @madamenailsmore

Con animal print

Un diseño arriesgado no tiene por qué perder la elegancia, solo debes seleccionar diseños que guarden esa discreción que deseas y mantener tonos neutros como el gris.

Con toques de glitter

Para hacer un diseño diferente, el glitter siempre en una excelente opción. Un pequeño toque en tus uñas grises lucirá hermoso y muy elegante.

Más sobre este tema:

Diseños de uñas en tonos marrones para lograr un estilo clásico y versátil

Cómo llevar tonos rosas en uñas cortas para lucir elegantes

Diseño de uñas cortas en tonos mate para lograr un estilo sencillo y clásico

Te mostramos en video: