Colores de uñas clásicos y discretos para mujeres de 40

Tienes que conocer los colores de uñas clásicos que dominarán las tendencias del resto del año

Las uñas pueden llegar a ser tu mejor accesorio, lo mejor es que una vez que las decoras, el diseño puede durar varias semanas intacto haciendo lucir tus manos mucho más estilizadas. Si al igual que nosotras eres una amante de las uñas decoradas, tienes que conocer los colores de uñas clásicos que dominarán las tendencias del resto del año y que nunca pasan de moda para lucir un look sofisticado y sutil.

Colores de uñas clásicos que nunca pasan de moda

Nude

Los tonos nude ideales para la piel morena, son los que tienen tonos amarillos o rosas. Cuando se trata de las uñas, lo mejor es elegir tonos más claros que el tono de piel para crear un contraste y darles protagonismo.

esmalte para uñas La piel pálida luce mejor con tonos nude que tienden hacia el rosa, ya que es una forma sutil de agregar color a las manos. - Pinterest

 

Rosa claro

En la piel morena clara, los tonos nude rosa claro son la mejor opción para un manicure discreto y elegante. Puedes agregar diseños geométricos para darle un giro original, o dejar un color sólido para una apariencia natural.

esmalte para uñas Puedes agregar diseños geométricos para darle un giro original, o dejar un color sólido para una apariencia natural. - Pinterest

Francés

La tendencia de las uñas largas al estilo Kylie Jenner o Rosalia es un must de esta temporada, ya sea que las prefieras largas o cortas, lo cierto es que este verano los colores más audaces se llevan en la manicura. La forma más sofisticada de adoptar este look es mediante un diseño de uñas francesas de colores, si temes a los colores vibrantes como el rojo, puedes comenzar a experimentar con la manicura francesa en estos tonos.

Uñas francesas La forma más sofisticada de adoptar este look es mediante un diseño de uñas francesas de colores. - Pinterest

Degradado

Si eres una amante de las uñas de acrílico el efecto degradado en tonos nude y blanco será tu mejor aliado ya que es la manera más natural de lucir unas manos hermosas.

Uñas nude Puedes sacarle provecho al diseño de uñas francesas - Pinterest

Azul rey

Las uñas en azul rey serán una de las grandes tendencias de esta temporada, debido a que este tono combina con todo y añade un toque se color a tu look sin ser demasiado brillante. Si buscas complementar un look de noche, el color azul rey es ideal para un toque de sofisticación. Puedes complementarlo con accesorios dorados como anillos o agregar líneas de esmalte con este color metálico.

tonos de uñas oscuros Si buscas complementar un look de noche, el color azul rey es ideal para un toque de sofisticación. - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: