Diseños de uñas elegantes y coquetos para las que aman la astrología

Lleva esta pasión que sientes en tus manos.

Entre los diseños de uñas más lindos resaltan los que están relacionados a las constelaciones y la astrología por sus formas delicadas y muy femeninas que le dan una linda apariencia a nuestras manos.

Aunque no haga falta ser amante del zodíaco, conocer las fechas de cada signo o saber a la perfección las cartas astrales para apreciar su belleza, si eres partidaria de estas creencias no vas a querer otro nail art más que este.

Diseños de uñas de astrología y constelaciones

Aprovechando que estamos en un periodo donde los tonos nude y neutros toman relevancia por tratarse del otoño e invierno, puedes optar por estos colores para las bases y aplicar los diseños en glitter o metálicos para que resalten.

2630068741793738-1a36d0baaf9cb2477a42da0df4b960e5.jpg

En términos de elegancia, el minimalismo siempre va a tomar la delantera, así que un diseño de constelación delicado en cada uña puede ser eso que estás buscando.

No obstante, sabemos que para muchas puede resultar algo plano o soso, en especial porque actualmente hay muchas corrientes que han popularizado los degradados, los multicolores, efectos de piedras preciosas, acabados matte y más.

En este caso una manera de reinventar el diseño de uñas sin perder la sobriedad es que alternes los colores de la base y que las líneas de los dibujos sean muy finos. En marrón y rosado crean un delicado contraste.

diseño de uñas Uñas delicadas. - Instagram @sasha12

Pero no te limites. Los que más saben de tendencias en manicure afirman que las tonalidades de moda para esta temporada también pasan por los grises, blanco perlado, lilas, burdeos y azul metalizado.

Lo resaltante en estos casos es que combines tonos de la misma gama cromática o experimentar con distintos en algunos detalles no muy grandes dentro de las uñas.

Hace meses quedaron los neones, los pasteles y los nail art más extravagantes para darle paso a propuestas más clásicas, como pudiste notar.

A tu favor, amante de la astrología, también tienes que “las formas geométricas, ya sean semicírculos, medios triángulos o líneas verticales vienen pisando fuerte”, según reseñó Vogue.

Si no eres muy habilidosa con los pinceles, la buena noticia es que en el mercado encontrarás varias marcas que venden los detalles en forma de stickers, así que no tendrás que pasar largas horas para obtener una manicura perfecta.

Bases oscuras y largos pronunciados

Sin embargo, también hay alternativas refinadas para las que prefieran tonos oscuros clásicos como rojo, negro, azul, morado, entre otros, o las que incluso apuestan por uñas acrilícas.

Con ellos, puedes hacer bellas difuminaciones en los dedos e incluso jugar con la piedrería para imitar la forma de los astros en tus dedos. De hecho, el glitter puede ser tu polvo de estrellas. ¡La creatividad la pones tú!

Asimismo, muchas optan por dejar una pequeña separación entre la cutícula y donde comienza el diseño, que con una mezcla de colores que imitan los del espacio y pequeñas estrellas, recrean a la perfección la galaxia.

diseño de uñas Uñas tipo galaxia - Instagram @ess.edits

En cuanto a los largos, aunque parece que las formas almendradas han perdido un poco de protagonismo, si gustas, las inspiraciones en internet muestran mucha presencia de tonos base alrededor de toda la uña y detalles ligeros para no saturar.

Otras, en cambio, adoptan lo mejor de otras técnicas, tal cual la manicura francesa, para darle un toque de atractivo con tonos vivos como el azul rey o eléctrico, que ha sido denominado el color de este 2020 por Pantone.

diseño de uñas Francesa con color - Instagram @fancychic

Por último, la variedad de formas y figuras es inagotable, así que también puedes atreverte a recrear fielmente los símbolos que caracterizan a los signos zodiacales o solo a tus favoritos.

Más de este tema:

Las veces que Kylie Jenner dio lecciones de estilo con su manicura

Diseños de uñas inspirados en Emily in Paris que cualquier fashionista desearía tener

Diseños de uñas en colores clásicos para las amantes de la discreción

Te recomendamos en video: