Estilos de cabello corto que puedes llevar después de los 20

A continuación descubre los estilos que dominarán el invierno y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.

Este verano llega con las tendencias de cabello corto que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look. Esta temporada el cabello corto continuará estando vigente en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de estilos. Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la frescura y la modernidad. A continuación descubre los estilos que dominarán el invierno y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.

Encontrar el estilo ideal para tu cabello no es tarea fácil, especialmente cuando existen miles de tendencias de belleza que cambian cada estación. Sin  embargo existen algunos que se mantienen con el paso del tiempo, convirtiéndose en fórmulas infalibles para lucir perfecta en todo momento.  A continuación te decimos cuáles son los estilos de cabello por encima de los hombros que puedes llevar todo el año para lucir increíble durante el otoño.

Los estilos de cabello corto que puedes llevar todo el año

Bob con capas

El corte 'Bob' llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno. Este año, el clásico Bob se transforma para llevar un corte con más movimiento a la altura de la quijada, lo mejor, es que puede llevarse en cabello lacio u ondulado.

Cortes de cabello El corte "Bob" llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. - Instagram

Corte de bowl

Seguramente recuerdas el corte de bowl como un trauma de tu infancia, sin embargo en 2020 este estilo regresa con un giro moderno solo apto para las chicas más cool. Se deja a la altura de las cejas y se le agrega mucha textura, así como toques de color para lograr este efecto.

cabello corto en 2020 este estilo regresa con un giro moderno solo apto para las chicas más cool. - Pinterest

A los hombros con fleco de lado

Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez de los rostros circulares. Puedes hacerlo mediano o largo dependiendo del look que deseas. Este estilo, usualmente busca destacar los ángulos del rostro y enfatizar los ojos, pómulos y barbilla.

Un fleco largo, peinado de lado puede ayudar a balancear los rasgos de las caras redondas y cuadradas. Puedes llevarlo tan largo como quieras dependiendo de tu estilo.

cabello Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez de los rostros circulares. - Pinterest

Lob

Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el 'Bob'. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.

Long bob Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada. - Agencias

Desvanecido

Para un efecto relajado y moderno, elige un corte desvanecido, que consiste en crear capas asimétricas que enmarcan tu rostro y quitan el exceso de peso en el cabello. Este estilo es ideal para quienes tienen mucho cabello y desean tener una melena más ligera, sobre todo para las chicas con cabellera densa.

cabello Cortes de cabello al hombro despuntados: ideales para un look relajado y moderno que favorece a todos los tipos de cara. - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: