Efectos degradados en cabello castaño para un look elegante

Los tonos que más combinan con el cabello castaño y que puedes comenzar a llevar desde ahora para darle luz, volumen y dimensión a tu cabello.

Las técnicas que permiten a los coloristas crear degradados en el pelo han sido de las más solicitadas en el último año y por ser uno de los efectos que requieren de menos mantenimiento, seguirán estando en tendencia durante el invierno. Si deseas saber que tono es ideal para iluminar tu rostro y complementar tu tono de piel continúa leyendo la guía que creamos sobre los efectos degradados en cabello.

En esta temporada es cuando más se nos ocurre hacer un cambio de look, no solo por el cambio de estación, sino también porque comenzamos a tener miles de compromisos de fin de año a los que queremos acudir luciendo nuestra mejor versión. Es por eso que hemos investigado cuáles son los tonos que más combinan con el cabello castaño y que puedes comenzar a llevar desde ahora para darle luz, volumen y dimensión a tu cabello.

Efectos degradados en cabello que serán tendencia en invierno

Balayage

Los efectos balayage o foilyage son los adecuados para las chicas de cabello largo que aman el efecto degradado. Es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros e incluso puedes animarte e elegir un tinte rubio para iluminar tu cabellera. Recuerda siempre consultar con un colorista profesional antes de realizarte una decoloración de cabello.

Cabello Es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros - Pinterest

Smokey

Los efectos "smokey", se logran combinando una base oscura con efectos degradados en colores fantasía cenizos. En esta temporada, los tonos violeta y rosa serán uno de los looks más codiciados, para conseguirlo se usan tonos cenizos y el cabello debe pasar por un proceso de decoloración profunda. Por esta razón se recomienda cuidar el cabello con tratamientos para evitar que se maltrate demasiado.

tintes de cabello fantasia En esta temporada, los tonos violeta y rosa serán uno de los looks más codiciados, - Pinterest

Degradado en tonos rojos

Por otro lado, los tonos rojizos, son ideales para las chicas de piel morena, ya que resaltan la calidez de la piel y aportan un aspecto más saludable. Puedes llevarlos en efectos de luces o degradados si quieres evitar los recortes frecuentes.

cabello Este año, los tintes rojos oscuros serán los más solicitados en los salones de belleza de acuerdo con los coloristas expertos.. - Pinterest

Cabello color blackberry

Los colores fantasía siguen en tendencia y ahora es el ultra violeta el color del momento, el protagonista del sexy efecto de color que dominará esta temporada. Para conseguirlo primero se realiza una decoloración de balayage, las mechas que se decoloran serán las que se cubran después de morado, debido a que parte de la técnica de balayage no requiere de mucho mantenimiento y se pude retocar desde casa con ayuda de tinte no permanente.

Tintes de cabello el ultra violeta es el color del momento, el protagonista del sexy efecto de color que dominará esta temporada. - Instagram

Foilyage

La técnica de balayage fue la más popular de los últimos años, sin embargo durante el 2020 será el foilyage el que se convierta en el preferido de las famosas para dar dimensión e iluminar su cabello. Esta nueva técnica es la evolución de la primera. La diferencia es que en lugar de realizarse al aire libre, como es el caso del balayage, se hace con ayuda de papel aluminio, lo cual permite que el tinte penetre más rápido en el cabello, creando mechas más definidas.

mechas para morenas con cabello corto La técnica de balayage fue la más popular de los últimos años, sin embargo durante el 2020 será el foilyage el que se convierta en el preferido de las famosas. - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: