Moda y Belleza

Peinados para cara redonda que más favorecen a las chicas de 30 años

Hemos encontrado los peinados más sencillos con los cuales puedes transformar tu look en tan solo 5 minutos

Existen muchas maneras de transformar su apariencia todos los días sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de los peinados para cara redonda, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal que usualmente se busca a partir de los 30 años. Existen muchas formas de tener un cabello increíble, pero una de las preferidos siempre serán los recogidos ya que además de ser fáciles de hacer, son perfectos para cada ocasión y para todos los tipos de cabello. Es por eso que hemos encontrado los peinados más sencillos con los cuales puedes transformar tu look en tan solo 5 minutos.

 

Peinados para cara redonda que transformarán tu apariencia

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Peinados para cara redonda
Peinados recogidos: Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás..

Cola de caballo alta

Aunque no se recomienda hacer este peinado todos los días por la tensión que se aplica al cabello, la cola de caballo alta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta con una liga.

Peinados para cara redonda
Es uno de los peinados más fáciles de lograr. La cola de caballo alta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro.

Bohemio con trenzas

Para las chicas de cabello largo que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción. Solo crea ondas en tu cabello y después toma dos mechas de la parte frontal y crea una trenza francesa hasta llegar a la mitad de tu cabeza, con ayuda de pasadores sujeta las puntas por debajo de tu cabello suelto para esconderlos.

Peinados para cara redonda
Peinados con trenzas para otoño: Para las chicas de cabello largo que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción.

Con una bandana

Una bandana puede ser el accesorio ideal para completar tu look, lo mejor es que este estilo luce mucho mejor en cabello rizado. Basta con atar tu bandana en forma de diadema y recoger tu cabello en forma de piña, es decir, atarlo como si fuera una cola de caballo alta y jalar los rizos hacia el frente, puedes ayudarte de pasadores para mantener su forma.

Peinados para cara redonda
Una bandana puede ser el accesorio ideal para completar tu look, lo mejor es que este estilo luce mucho mejor en cabello rizado.

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

Peinados con cabello quebrado
deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  3. La nueva serie de la creadora de Grey’s Anatomy es todo lo que necesitamos este año
Tags

Lo Último


Te recomendamos