Espectáculos

La nueva serie de la creadora de Grey’s Anatomy es todo lo que necesitamos este año

Shonda Rhimes presentó Los Bridgerton, la nueva serie de Netflix que te atrapará

Shonda Rhimes, la responsable de crear increíbles series como ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Scandal’, ha anunciado su nuevo proyecto para Netflix, el cual llevará como título ‘Los Bridgerton’, la cual se estrenará el 25 de diciembre. Esta nueva serie de la plataforma de streaming, promete atraparte con su historia llena de drama, traición, sexo y vestuarios increíbles, ya que se desarrolla en la época de 1800 en Inglaterra.

Si amas los dramas de época como ‘Down town Abbey’, entonces no te puedes perder esta increíble historia que combina el viejo glamour con una nueva perspectiva sobre el amor, las relaciones y las apariencias.

‘Los Bridgerton’, la nueva serie de Netflix que retrata el glamour de la realeza británica

‘Los Bridgerton’, está basada en una serie de ocho libros con el mismo nombre, de la autora Julia Quinn. La familia Bridgerton se enfrenta a las dificultades de pertenecer a la alta sociedad inglesa, llena de glamour, secretos y chismes que ponen en peligro el futuro de los herederos. La historia se centra en los miembros más jóvenes, quienes aprenden cómo navegar el mundo de las apariencias al mismo tiempo que descubren la vida adulta.

Recomendados

Los Bridgerton
La familia Bridgerton se enfrenta a las dificultades de pertenecer a la alta sociedad inglesa, llena de glamour, secretos y chismes que ponen en peligro el futuro de los herederos.

Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), es una joven hermosa e inteligente que está en edad casadera, sin embargo aunque muchos de los jóvenes más ricos de Londres quieren su compañía, ninguno desea casarse con ella debido a su mala reputación, la cual fue creada a través de chismes.

Los Bridgerton
La serie, ya ha sido comparada con ‘Gossip girl’ debido a sus similitudes al retratar la vida de los jóvenes privilegiados luchando contra los chismes de un diario de espectáculos.

Sus problemas podrían resolverse cuando conoce a Simon Basset (Regé-Jean Page), el duque de Hastings. Aunque él quiere evitar el matrimonio y huir de la alta sociedad en Inglaterra, planea junto a Daphne fingir una relación, para ahuyentar a las madres que lo asechan para que despose a una de sus hijas. De este modo, Daphne recuperaría su reputación y volvería a ser una de las solteras más codiciadas.

Los Bridgerton
Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), es una joven hermosa e inteligente que está en edad casadera, sin embargo nadie quiere casarse con ella..

La historia es narrada por Lady Whistledown, una columnista de sociedad que con su astucia comparte cada detalle de la vida de los jóvenes millonarios de la época. Este papel, será interpretado por la legendaria actriz Julie Andrews, quien también participó en ‘El Diario de la Princesa’.

Los Bridgerton
La historia es narrada por Lady Whistledown, una columnista de sociedad que con su astucia comparte cada detalle de la vida de los jóvenes millonarios de la época.

Otro papel importante, es el de la madre de Daphne, Lady Violet Bridgerton, interpretada por Ruth Gemmell. Ella hará todo lo posible por defender el honor de sus hijas y mantener el estatus de su familia.

Los Bridgerton
‘Los Bridgerton’ promete mostrar un lado mucho más ostentoso al desarrollarse en el contexto de la realeza británica y sus excentricidades.

La serie, ya ha sido comparada con ‘Gossip girl’ debido a sus similitudes al retratar la vida de los jóvenes privilegiados luchando contra los chismes de un diario de espectáculos. Sin embargo ‘Los Bridgerton’ promete mostrar un lado mucho más ostentoso al desarrollarse en el contexto de la realeza británica y sus excentricidades.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos