Moda y Belleza

Cortes de cabello para perfilar el rostro ideales para mujeres después de los 40

No importa si prefieres una imagen más clásica o moderna, estamos seguras de que encontrarás un corte que se adapte a tus necesidades

Existen algunos estilos que ayudan a destacar los rasgos como la mirada, los labios y la barbilla, además de crear un efecto de alargamiento en el rostro que aporta una apariencia más armónica. A continuación descubre cómo resaltar tu belleza natural, gracias a los cortes de cabello para perfilar el rostro. No importa si prefieres una imagen más clásica o moderna, estamos seguras de que encontrarás un corte que se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Si deseas finalizar el año con un gran cambio en tu apariencia, entonces debes conocer las tendencias de cabello para mujeres de 40 y más que dominarán la temporada. Además de aportar una apariencia fresca y renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara. A continuación te decimos cuáles son los estilos que se han convetido en los looks más populares entre modelos e influencers.

 

Recomendados

Cortes de cabello para perfilar el rostro que te ayudarán a despedir el año renovada

Capas de cabello largas

Si tienes el cabello largo y deseas mantenerlo así, cambia su apariencia agregando capas de medios a puntas. De esta manera crearás más movimiento en el área de la mandíbula y suavizarás tu rostro. Puedes peinarlo haciendo ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.

Luces para iluminar el rostro
El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado con los tonos del invierno.

Flequillo de lado

Si quieres un cambio notorio sin sacrificar el largo de tu cabello, agrega un flequillo largo ligero para enmarcar tu rostro. El flequillo de lado te ayuda a cambiar la forma de tu cara y a que se vea más alargada. Puedes elegir uno largo que también puedas sujetar cuando quieras con un peinado o uno corto si quieres lucirlo en todo momento.

cortes de cabello largo
Se compone de varias capas marcadas que aportan volumen y textura. .

Blunt Lob

Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color. Es por eso que se ha convertido en el preferido de celebridades como Jennifer Anniston.

Cortes de cabello que perfilan el rostro
Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello.

Shaggy Mullet

El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo. Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

tipos de fleco
el corte shag, se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Recto

Los cortes rectos son ideales para las chicas con cabello por debajo del hombro que no desean agregar volumen a su cabello. Este sencillo estilo es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas. Lo mejor, es que puedes recogerlo fácilmente en diferentes peinados sin tener que preocuparte por los mechones pequeños.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. La nueva serie de la creadora de Grey’s Anatomy es todo lo que necesitamos este año
Tags

Lo Último


Te recomendamos