Moda y Belleza

Las maneras más elegantes de incorporar los suéteres a tus outfits este otoño

Aunque usualmente nos inclinemos por lo casual, para un look formal también son válidos.

Si cuando piensas en suéteres se te viene a la cabeza la imagen de tu abuelita pues ¡ya no más! Esta es una de las prendas a la que más le puedes sacar provecho durante el otoño por su versatilidad y comodidad.

Ahora que llega el entretiempo y hay que estar abrigada, también podrás resguardarte de estas temperaturas. Lo único que hace falta es que aprendas a combinarlos pero de eso nos encargamos nosotras.

Outfits con suéteres elegantes y a la moda

De acuerdo con Glamour, los suéteres también conocidos como cárdigan, están dentro del vocabulario de la moda desde 1947 cuando los inmortalizó el general del ejército británico James Brudenell, quien usualmente los utilizaba dentro de sus vestimentas.

Recomendados

En la actualidad es un básico que no te puede faltar pues año a año se sigue reinventando, es elemental para estar cómodos con poco y solo basta un poco de creatividad para hacerlos más estilosos.

Las influencers apuestan por él en su versión más corta, dejando mucha piel a la vista para hacerlo más chic. Así lo llevó la ‘it girl’ italiana, Chiara Ferragni, en compañía de un maquillaje muy atractivo y muchos accesorios para darle modernidad.

suéteres
Suéteres cortos y accesorios, una mezcla muy 2020.

Sin embargo, no es la única que ha reconvertido a los suéteres en una prenda mini puesto que otras modelos los han incluido tipo crop tops en sus looks lo cual da la posibilidad de llevarlos con faldas, pantalones, shorts y más.

Por otro lado, también la manera más tradicional de lucirlos es válida. La ex reina de belleza, Olivia Culpo, es ejemplo que para armar un estilo casual, cárdigan y jeans son una combinación infalible.

suéteres
Olivia tiene la forma más básica de llevar los suéteres y cárdigan.

Más aún cuando te apegas a los colores de la temporada en este 2020: amarillo, café, naranja, verde esmeralda, azul cobalto, gris, blanco, rojo y negro, explicó el citado medio.

Las opciones informales suelen ser las preferidas por la mayoría en este caso puesto que es muy sencillo tomar un pantalón de corte alto, botas obreras negras, colocar tu suéter y estar lista para la calle como lo hizo la influencer Madame de Rosa.

suéteres
En solo pocos minutos podrás estar lista.

Ni hablar de lo bien que calza entre el popular oversize, que consiste en utilizar prendas más anchas de la talla del usuario, generando outfits relajados pero modernos. Solo bastan tus pantalones de bota ancha y un buen cinturón.

suéteres
Suéteres al estilo oversize.

Con un overol de mezclilla armarás el atuendo más sencillo de todos, pero que no pasará desapercibido por nadie.

Sofisticación y clase

Para apuestas más elegantes e incluso citas laborales lo que debes buscar es generar un equilibrio entre piezas que le den el toque de sofisticación, como unos stilettos o una falda tipo lápiz, ya que el suéter por si solo es la prenda neutra.

suéteres
Atrévete a variar las prendas.

De igual manera, otros recomiendan llevar suéteres más grandes para no generar una apariencia ‘muy sosa’, aunque el look prolijo con el suéter dentro del pantalón también luce bien si lo acompañas con accesorios y un calzado poderoso.

suéteres
Formas más elegantes de llevar tus suéteres y cárdigan.

Recuerda utilizar los modelos de pantalones que están en tendencia como los slouchy, mom, culottes, palazzo, entre otros, para darle el toque de vanguardia mientras que con unos de cuero, se verá sexy al instante.

La propia Carolina Herrera asegura que muchas veces el color puede lucir más halagador que vestir únicamente de negro, así que hazle caso y busca que tu prenda esté dentro de los tonos de la temporada para actualizarla.

Modelos como Kaia Gerber también ha revolucionado la manera de vestir esta prenda llevándola debajo de un blazer, algo que puedes imitar para tus compromisos laborales, dejando libre los botones más cercanos al cuello.

Más de este tema:

7 tipos de pantalones que no pueden faltar en tu armario y puedes comprar en las ofertas

La inesperada tendencia para este otoño son los ponchos y así puedes lucirlos con mucho estilo

Guía de estilo para mujeres curvy: aprende a vestirte para lucir elegante y a la moda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos