Moda y Belleza

7 tipos de pantalones que no pueden faltar en tu armario y puedes comprar en las ofertas

En perfecta combinación entre básicos y tendencias, estas son las opciones infalibles para este 2020

Poco a poco los pantalones le han ido quitando el protagonismo a cualquier otra prenda femenina por su gran versatilidad. Actualmente hay muchos modelos que son básicos para cualquier amante de la moda y que no pueden faltar en su armario.

Otro aspecto positivo es que al estar en vanguardia, muchos de ellos los puedes conseguir con buenas ofertas en tus sitios de compras preferidos y que hay tendencias para cada tipo de cuerpo. En este caso te presentamos uno para cada día de la semana.

Pantalones básicos que debes tener en tu armario

El estilo en general será relajado, una herencia de la cuarentena, que luego de habituarnos a estar cómodas no vamos a querer renunciar a ella. Los rotos sutiles la zona de las rodillas, botas anchas o de elefante seguirán teniendo auge, explicó InStyle.

En cuanto a colores, la tendencia se inclina por los grises, azules lavados, marinos, blancos y negros, los cuales calzan como anillo al dedo en este otoño 2020.

Lunes: Jeans culottes

Lo que amamos de esta opción es su combinación entre la elegancia del corte y la irreverencia de la mezclilla. El resultado, es una pieza que puedes llevar para las citas más relajadas y en combinación con sandalias de tacón, para una reunión formal.

Sácale provecho al otoño y combínalos con tus mejores botines, lo cual será un acierto total. La ventaja de optar por él es que son muy favorecedores para acortar la cintura por su bota ancha además de estilizar la silueta con su tiro alto.

Pantalones
Jeans culotte.

Martes: Mom jeans

Su nombre viene dado porque son el prototipo de pantalones que cualquier mamá (o mujer ocupada) del mundo necesita. Son de talle alto, corte recto y en la bota aceptan dobladillo.

En conclusión, son una mezcla perfecta de muchos puntos positivos que debes tener en tus jeans, dando como resultado que te estilicen la cintura, hagan ver tus piernas más largas y favorecen a cualquier tipo de cuerpo.

Pantalones
Mom jeans.

Miércoles: Relaxed jeans

No hay mucho qué decir porque su nombre revela todas las intenciones de lo que generan: ¡comodidad absoluta para enfrentar tus quehaceres! De tiro alto, corte recto y ligeramente holgados, dan una apariencia masculina pero chic.

El punto con ellos, es que no te olvides de utilizar tus mejores accesorios y un maquillaje llamativo para generar ese balance entre la apariencia femenina y un sutil desaliñado que impera por estos días.

Pantalones
Relaxed Jeans.

Jueves: Pantalones de cuero

Como en los jueves ya se va acercando el fin de semana, ¿qué te parece deslumbrar con un pantalón de piel skinny? Sensual, coqueto y elegante, todo balanceado en una misma pieza.

Sin embargo también hay alternativas para las que no son fanáticas de ir con ropa ceñida y es que los oversize en esta misma textura se imponen entre las influencers y además, lucen sofisticados.

Pantalones
Pantalones de cuero skinny.

Viernes: Pantalones palazzo

Llega el viernes y entre el cansancio de la semana laboral pero el deseo de salir a hacer algo divertido, lo ideal es llevar los pantalones palazzo puesto que además de alargarte visualmente, lucen elegantes tanto con tenis como con tacones.

Pantalones
Pantalones palazzo.

Sábado: Paper bag

Son femeninos, delicados y te hacen ver una cintura envidible. Los puedes adaptar a un plan formal o más relajado, el color de tu preferencia o hasta el tipo de tela puesto que vienen en versión denim, texturas o telas lisas.

Domingo: Cropped flare

El día para relajarse por excelencia así que amerita una opción fresca sin renunciar al estilo. Los cropped flare justamente tienen esa cuota de versatilidad con su forma campana y largo midi.

Según Vogue, se caracterizan por ser de corte alto y por ser más ajustados en la parte superior de las piernas pero sutilmente anchos debajo, generando una silueta halagadora para todo tipo de cuerpo.

Pantalones
Pantalones perfectos para cada ocasión.

Más de este tema:

Los imperdibles trucos de moda que hemos aprendido de Emily in Paris y Sex and the city

10 prendas básicas que necesitas para armar TODOS tus looks del otoño

Los pantalones de cuero también pueden lucir elegantes después de los 40 años: así debes llevarlos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos