Moda y Belleza

Te explicamos cómo mejorar la forma de tus cejas en casa

Es importante que la forma de la ceja se adapte a tu tipo de rostro.

Las cejas son parte importante del cuerpo pues enmarcan el rostro, le dan fuerza a la mirada, por lo que merecen cuidados al igual que el resto del cuerpo. Las cejas proporcionar al rostro expresión y carácter, expresar un poco de tu personalidad.

Si eres de las mujeres que no les presta mucha atención a las cejas entonces es momento de que lo hagas, porque las cejas complementan tu rostro y te hacen ver más bonita o destacarán más esas zonas que no te gustan. Es mejor que te miren porque tu rostro se ve precioso a que te miren demasiado porque tienes un desastre en tu cara.

Las cejas pueden depilarse o teñirse con excelentes resultados, si lo haces de la manera correcta logras con este cambio iluminar la mirada, también equilibrar las facciones, dar simetría al rostro, suavizarlo o endurecerlo según sea el caso, así como proporcionarte un aspecto más natural o sofisticado además de un plus de juventud.

Recomendados

La clave de unas cejas bellas es que luzcan naturales aún con ayuda extra. Porque la nota se exagera tus facciones cambian y el resultado no será lindo como el que deseabas. Recuerda prestarles mucha atención a tus cejas, pues, aunque son dos en muchas ocasiones estas no son iguales, y cada una necesita un tratamiento distinto.

Las formas de mejorar tus cejas

Maquillaje para cejas delgadas
Con ayuda de un lápiz para ceja haz lineas cortas que simulen la dirección de tu ceja, el color debe ser ligeramente más claro que el color natural de tu ceja y debes llenar solo los espacios vacíos.

Si eres de las mujeres que tienes unas cejas con poco cabello, algunos blancos o muy claras y necesitas destacarlas un poco más el maquillaje será un buen ayudante. Para este caso puedes usar sombras para cejas, lápiz especial para cejas.

Un aspecto clave para llevar bien las cejas es peinarlas, esto te ayudará a que se vean siempre prolijas y tu mirada mucho más hermosa. La moda también dice presente en la forma de llevar las cejas, en algunas oportunidades la tendencia es llevarlas finas en otras gruesas, en ocasiones hasta despeinadas, pero a la final dependerá de tus gustos, personalidad y tipo de rostro.

Si tienes canas o no te gusta cómo se ven tus cejas puedes teñirlas del color del cabello. Recuerda que las cejas nunca deben ir de un color más oscuro que el pelo pues no se verá para nada natural.

Si quieres un efecto mucho más duradero, entonces puedes indagar en los procedimientos permanentes como maquillaje permanente y microblading.

Elige la forma de tus cejas según la forma de tu rostro

Las cejas
Las cejas enmarcan el rostro

Es clave conocer la forma de tu rostro para llevar unas cejas bonitas y perfectas. Entonces te contamos las diferentes formas que existen para cada rostro.

Rostro redondo

Las cejas deben llevar un arco marcado con base ancha y punta delgada.

Rostro cuadrado

En el caso del rostro cuadrado debes llevarla con arco alto y con forma.

Rostro triangular

Es el rostro triangular te funciona mejor las cejas ligeramente levantadas con una curva homogénea.

Rostro ovalado

Lucirás hermosa con unas cejas arqueadas y también rectas con una suave curva.

La forma de arreglar tus cejas correctamente

Cejas
La forma de la ceja dependerá del tipo de rostro

Una vez que tengas claro la forma de tu rostro y el estilo de ceja que más te conviene es momento de dar el siguiente paso, arreglarla con la forma correspondiente y nada mejor que una pinza para lograrlo. Al momento de hacerlo opta por colocarte en un espacio con buena iluminación y donde quedes con una postura cómoda. Esta manera te permitirá elegir el vello correcto y evitar desastres.

Una buena forma de facilitar el proceso y evitarte incomodidades es aplicando algo de hielo en tus cejas que realizará un efecto de anestesia y así el procedimiento será mucho más cómodo. Recuerda llevar la forma para evitar pasar la pinza por donde no debes y que los huecos digan presente.

Recuerda que de ser necesario puedes cortar algunos vellos si están más largo de lo normal, pero con mucho cuidado, antes de hacerlo peina la zona para evitar equivocaciones.

Más de este tema:

Luce un rostro radiante con esta mascarilla exfoliante de bicarbonato de sodio y maracuyá

Trucos para pegar tus pestañas postizas con éxito y que luzcan naturales

Los diseños de uñas perfectos para las que aman el color sin perder la elegancia

Tags

Lo Último


Te recomendamos