Estilos de cabello largo que resaltan los pómulos y serán tendencia esta temporada

El cabello largo se ha convertido en un sinónimo de la elegancia y la sensualidad

El 2021 está cada vez más cerca y con él llegarán las nuevas tendencias de cabello que estaremos llevando todo el año. Si aun no estás lista para despedirte de tu cabello largo, puedes transformarlo con un corte que le de más movimiento, volumen o que enmarque tu cara. Si amas tu melena larga pero crees que es tiempo de realizar un cambio para revivirla, entonces debes conocer los estilos de cabello largo que serán tendencia, ya que este año los cortes que aportan textura, movimiento y volumen al cabello manteniendo su apariencia natural serán los más requeridos en los salones de belleza.

El cabello largo se ha convertido en un sinónimo de la elegancia y la sensualidad, es por eso que nunca pasa de moda, a pesar de que el cabello corto haya ganado popularidad en los últimos años. Sin embargo durante la época de otoño-invierno, la mayoría de las mujeres busca renovarse para despedir el ano con un nuevo look.

Estilos de cabello largo que serán tenencia esta temporada

Capas

Este estilo será ideal para darle más movimiento a tu cabellera, es perfecto para el cabello ondulado ya que permite que la onda se marque más y sea más fácil de acomodar sin necesidad de calor. Para un cambio sutil, elige capas largas que darán más movimiento en las puntas de tu cabello y te permitirá recogerlo sin que luzca despeinado.

Cabello Para un cambio sutil, elige capas largas que darán más movimiento en las puntas de tu cabello - Pinterest

Short Lob

El corte 'Short Lob' se ha convertido en el preferido de las famosas para revivir su cabellera.  Esto se debe a que las altas temperaturas del verano provocan que el cabello se reseque aún más, siendo las puntas la parte más dañada. La razón, es que los aceites naturales se concentran más en la raíz y medios, dejando las puntas desprotegidas durante el día. El Short Lob es ideal para estas ocasiones, ya que tiene el largo perfecto para poder crear peinados recogidos, a la vez que mantiene el peso necesario para llevarlo suelto sin agregar volumen indeseado.

Cortes de cabello El corte "Short Lob" se ha convertido en el preferido de las famosas para revivir su cabellera. - Pinterest

Corte de cabello rizado asimétrico

Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, para evitar que pierdan su forma. Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.

Corte de cabello rizado Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico - Pinterest

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento. Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

cabello Peinados para resaltar tu mirada: ondas suaves - Pinterest

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos 'retro' que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los 'baby hairs'.

Cortes de cabello El cabello recto, es otro de los estilos "retro" que regresan para transformar nuestra cabellera. - Instagram

Te recomendamos en video:

Más de este tema: