Tatuajes pequeños de mariposas para mujeres que aman la libertad

Pequeñas versiones de un gran clásico de la tinta

Así como aquellos que son vistosos, los tatuajes pequeños de mariposas también tienen su público. No es necesario cubrir tu espalda con sus alas o tatuarte varias en tu brazo para reflejar tu amor por ellas y la libertad que representan.

Así que como en muchas otras cosas, en los tatuajes a veces menos es más, por eso una opción pequeña puede ser justo lo que buscabas para plasmar en tu piel estas simpáticas criaturas. Veamos algunos ejemplos:

Tatuajes pequeños de mariposas que son simpáticos y elegantes

Media mariposa

View this post on Instagram

Half 🦋

A post shared by Mini Tattoos (@mini_happiness_tattoo) on

Si no te gusta exhibir mucho la tinta, este estilo es el ideal para ti. Consiste en una media mariposa o una vista de perfil. Su diseño es súper minimalista ya que no tiene relleno, siendo solo el delineado, lo que lo hace ideal para las mujeres que van incursionando en el mundo de los tatuajes, ahorrándose varias sesiones..

Patrón geométrico

Si quieres darle un giro a los clásicos tatuajes pequeños de mariposa entonces esta es la opción ideal. Sus alas no están pintadas pero tienen un patrón geométrico bastante vistoso. A pesar de ser de tamaño reducido igualmente se puede apreciar perfectamente todo el entramado dentro de sus alas.

Tatuajes femeninos de luna para mujeres que representan el yin, inteligentes y valientes

Estos tatuajes de luna representarán lo fuerte que has sido ante la vida

Enjambre de mariposas

Si lo tuyo no es un tatuaje grande, entonces puedes probar con varios pequeños que creen un conjunto. Este ejemplo de enjambre de mariposas funciona de maravilla porque puede verse tanto junto como separado y el efecto colorido que crea es genial.

Estilo ombré

View this post on Instagram

Butterfly🌹

A post shared by dahong (@dahong_muse) on

Sí, justo igual que la tendencia de tintes para el cabello de este otoño. Este diseño de tatuaje goza de un degradado vertical muy elegante impulsado por el tamaño pequeño que tiene. Puede variar desde dos colores similares hasta un efecto de relleno para pasar a solo el delineado. Las posibilidades son diversas.

Acuarela

Para darle un toque de color a tu piel, un estilo de acuarela luce hermoso, combinando dos colores opuestos para que el contraste resulte más evidente y sea más notorio, incluso con un tamaño pequeño. Eliminar el delineado y dejar solo el relleno puede resultar en un acabado más elegante.

El significado de las mariposas

Según reseña el portal Glaminati, en diferentes culturas el significado del tatuaje de mariposa es diferente. Los japoneses ven estos insectos como un signo de libertad, los chinos como un símbolo de unión y amor, haciendo alusión a la frase “tener mariposas en el estómago” y los cristianos como un símbolo de un alma tierna.

Por eso no es nada extraño que mujeres y hombres de todo el mundo elijan imágenes de mariposas para dibujar en sus cuerpos, trascendiendo el tiempo. La simplicidad de tal diseño de tatuaje, la libertad y el significado que transfiere al mundo es su encanto.

tatuajes Los más delicados tatuajes tienen mariposas - Instagram @xiso_ink

Guía de ubicación

Nadie puede negar el hecho de que un insecto tan pequeño es realmente atractivo. Siempre que lo vemos, cautiva nuestra atención, haciéndonos olvidar todo lo que nos rodea.

Es por eso que es esencial que las mujeres que elijan un diseño de este tipo piensen en una ubicación perfecta para él.

Los tatuajes pequeños de mariposas se hacen generalmente en las partes más visibles del cuerpo, como las muñecas, cuello, hombros, dedos y tobillos, a diferencia de los de gran tamaño que suelen elegirse para zonas más amplias del cuerpo como muslos, espalda, piernas y pecho.

tatuajes La nuca es un buen lugar para un tatuaje - Instagram @insta_tatuaggi •

Pero independientemente del tamaño, un tatuaje de mariposa será llamativo. Incluso si sientes que una sola no es suficiente, puedes combinarla con otros elementos que sean afines a ellas como unas flores, o simplemente cualquier cosa que te guste. Recuerda que la última palabra la tienes tú y que los tatuajes son para ti, no para los demás.

También te puede interesar:

Tatuajes de mariposas pequeñas para mujeres que necesitan un cambio en su vida

Tatuajes de ave fénix para mujeres que han resurgido tras una relación tóxica

Tatuajes con frases motivadoras para mujeres que han superado difíciles situaciones

Te recomendamos en video