Moda y Belleza

Mira 5 tatuajes que puedes hacerte en el hombro para un look sensual

Una de las zonas más sensuales y coquetas para llevar tatuajes es el hombro. Con blusas de tirantes o crop tops podrás presumirlos de forma especial y seguro acapararás las miradas a donde quiera que vayas.

Hay una diversidad infinita de diseños que puedes aplicar sobre tu piel, desde tatuajes grandes y extensos, hasta diseños pequeños y discretos que van a enamorar por su sencillez y toque minimalista.

Tatuajes en el hombro para enamorar

Floreados: este tipo de dibujos son hermosos y los tipos de flores que puedes ilustrar en tu piel son diversas. En este caso, la modelo lleva rosas tatuadas en el hombro.

Mandala: muchas mujeres buscan en un tatuaje un diseño pacífico, que inspire relajación. Puedes escoger entonces tatuarte una mandala, que se trata de un diseño hindú que promueve paz y despeje mental.

Mariposas: si eres una chica de alma libre, nada mejor para ti que tatuajes en forma de mariposas, además de ser un insecto hermoso y colorido, también simboliza la libertad y la felicidad al no tener ataduras.

Minimalista: aunque solemos ver tatuajes muy elaborados y recargados, el minimalismo también luce espectacular en estos diseños. Con simpleza, alcanzan a expresar un profundo mensaje.

Small tattoo: si es la primera vez que te harás un tatuaje, puedes comenzar probando con un small tattoo, pequeño y discreto, como éste en forma de corazón complementado con un par de rosas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos