Moda y Belleza

Diseños de tatuajes astrológicos para conectarte con el universo

A continuación, te decimos cuáles son las diferentes formas en que puedes llevarlos y su significado

La Luna, las estrellas y los planetas, han fascinado a las personas por miles de años. Su misterio ha propiciado que se le otorguen significados místicos que influyen en nuestra personalidad y destino. Es por eso que al momento de pensar en un diseño que permanezca en su piel para toda la vida, muchas mujeres se deciden por tomar inspiración de tatuajes astrológicos para recordar la infinidad del universo y darle sentido a su lugar en el mundo.

A continuación, te decimos cuáles son las diferentes formas en que puedes llevarlos y su significado, para que puedas elegir la que más se acerca a lo que quieres expresar. También puedes complementar tu diseño con elementos cercanos a ti, como joyas, flores y colores.

Tatuajes astrológicos

Las fases de la Luna

Las fases de la Luna, pueden significar crecimiento y evolución. Para algunas de las personas que lo llevan en su cuerpo, es recordatorio del crecimiento personal que han tenido, la superación de una etapa difícil y la impermanencia.

Recomendados

tatuajes astrológicos
Para algunas de las personas que lo llevan en su cuerpo, es recordatorio del crecimiento personal

 

Luna creciente

Este tatuaje puede significar el inicio de algo nuevo, puede ser una nueva etapa en la vida personal de quien lo lleva, como la etapa después de un momento difícil, el inicio de un matrimonio, el nacimiento de un hijo o incluso la nueva vida al mudarse a una nueva casa o país.

Tatuajes con significado
Este tatuaje puede significar el inicio de algo nuevo, puede ser una nueva etapa en la vida personal.

Minimalista

Para las personas que prefieren un diseño discreto, lugares como detrás de la oreja, las costillas o el tobillo son ideales para un tatuaje pequeño, que consiste en líneas finas. Puedes acompañarlas con diseños de puntos y líneas para un diseño más interesante y original.

tatuajes astrológicos

Para las personas que prefieren un diseño discreto, las costillas es el lugar ideal.

Constelación

Para quienes prefieren diseños más grandes o con más elementos, se pueden crear diseños de la Luna, los planetas y las estrellas, que simbolicen el infinito y la influencia de los astros en su vida. Puedes llevarlos en la clavícula, en las costillas, en el brazo o en la pierna.

tatuajes astrológicos
Para quienes prefieren diseños más grandes o con más elementos, las constelaciones son las mejor elección.

Con flores

La Luna acompañada de flores puede contener más de un significado, dependiendo de la flor que se elija. Puede ser el inicio de un nuevo amor, la esperanza en el futuro o los recuerdos del pasado. Algunas de las flores más comunes en estos diseños, son las rosas, las flores de loto, las paonias y las orquídeas.

tatuajes astrológicos

La Luna acompañada de flores puede contener más de un significado, dependiendo de la flor que se elija.

Sol y Luna

Los diseños que combinan el Sol y la Luna, representan la dualidad, el lado femenino y masculino, el pasado y el futuro, la luz y la oscuridad. Todo depende del significado que le aporte cada persona y si lo acompaña de más elementos como estrellas o flores.

tatuajes astrológicos
Todo depende del significado que le aporte cada persona y si lo acompaña de más elementos.

Tatuajes de planetas

Los diseños de planetas son unos de los preferidos por las personas que aman los elementos mágicos y místicos del universo. Pueden llevarse en el brazo, las costillas o la espalda, dependiendo de la forma que se elija.

Tatuajes astrológicos
los diseños de planetas son unos de los preferidos por las personas que aman los elementos mágicos y místicos del universo.

 

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos