Los diseñadores no se detienen. Ni siquiera en momentos difíciles como el que el mundo vive actualmente con la pandemia del Covid-19. La última sensación ha sido un elegante vestido con mascarilla incorporada.
A lo largo de estos meses de confinamiento y reglas sanitarias, hemos aprendido que la mascarilla forma parte de nuestro outfit diario. Básicamente tiene todas las características para considerarse uno más de nuestros accesorios de belleza. Esto a pesar de la calamidad mundial que representa.
Las llevamos a todos lados y son muchas las que han comenzado a combinar su color con el de la ropa. Hay variedad de diseños para el gusto de cada quien. Pero ¿un vestido con mascarilla incorporada? Sí, los diseñadores han llegado a unir la moda con las circunstancias actuales.
PUBLICIDAD
¿Cómo es el vestido con mascarilla incorporada?
Una firma de moda ha encontrado una de las mejores formas de llevar con elegancia los tapabocas. Diseñó un elegante vestido con mascarilla incorporada que ha causado gran sensación entre las amantes de la alta costura.
PUBLICIDAD
La empresa minorista Pretty Little Thing, con sede en el Reino Unido, es la creadora de este primer outfit. Está hecho de algodón con un viscoso color negro y un cuello alto, que es casi como una extensión y que lleva trae unas lisgas para adaptarse a las orejas y cubrir la nariz y la boca.
De acuerdo a lo que señala el medio Wapa, Lottie Moss, la hermana de la modelo Kate Moss, ha sido la primera celebridad en darle visibilidad a este vestido con mascarilla incorporada. Las opiniones se han encontrado divididas. Muchos dudan de la efectividad contra el contagio que pueda tener este atuendo. Mientras otros se encuentran encantados con su carácter inusual y divertido.
No es la primera vez que la moda se hace eco de la pandemia
En el mundo del diseño y de la moda en general el vestido con mascarilla incorporada no es la primera prenda en causar sensación global. Recientemente, fue promocionado el tapabocas más caro del mundo. Está hecho nada más y nada menos que de oro y diamantes.
Aunque la diversidad de diseños de mascarillas ya es una parte común de nuestras vidas, la firma Jacob & Co dejó a todos paralizados. Presentó el tapabocas más lujoso jamás visto.
El tapabocas que le hace la competencia al vestido con mascarilla incorporada se llama “Diamond Face Mask”. Está recubierto por 3 mil 40 diamantes incrustados en una base oro blanco de 18 kilates. No solo asombra el lujo del tapabocas. También sorprende que este en realidad no ofrezca ningún tipo de protección contra el Covid-19. Solo se trata de un artículo de belleza.
Una costosa tendencia
“La Diamond Face Mask le dice al mundo que valora la salud y la seguridad. Representa el lujo, es como una forma de escapar del mundo ordinario y disfrutar de la extravagancia”, expuso Jacob & C en su cuenta de Instagram.
Si quieres demostrar que estás en a la altura tal vez debas comenzar a averiguar cuánto cuesta el vestido con mascarilla incorporada. Porque el precio del lujoso tababocas está valorado por la escandalosa cifra de 250 mil dólares, que equivale a 5 millones de pesos mexicanos.
Vestido con mascarilla incorporada o tapabocas de oro y diamantes. Se trata de un asunto de moda más que de protección. No todas tienen el poder adquisitivo para comprarlos, pero no por eso dejan de parecernos soñados. Y tú: ¿ahorrarías para comprarlo?
Más de este tema:
- 10 piezas clave que debes comprar aprovechando las ofertas del Buen Fin
- Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
- Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad