Moda y Belleza

Estilos de cabello corto modernos para mujeres de 30 años de cara redonda

Estos cortes de cabello afinarán el rostro y te harán lucir más joven.

Si deseas cambiar de look en el otoño existen algunos cortes de cabello que te ayudarán a lograr esa apariencia fresca a tu imagen.

Los estilos de cabello corto son tendencia en la temporada, especialmente para mujeres de 30 años o más ya que les da un aspecto más juvenil y moderno.

Lo mejor de estos cortes es que afinan el rostro, por lo que son perfectos para mujeres de cara redonda.

Así que te mostramos cuáles son los estilos en tendencia para que pruebes alguno y te robes las miradas.

Estilos de cabello corto modernos para mujeres de 30 años de cara redonda

Bob con fleco recto

El corte de cabello bob nunca pasa de moda, y es de los más usados en el otoño, pues aporta una imagen fresca y moderna y favorece a los rostros redondos.

El fleco recto te da un aspecto juvenil, quitándote unos cuantos años de encima, aunque si lo deseas también puedes llevarlo sin fleco.

Cortes de cabello

El flequillo recto a la altura de las cejas ya no será el preferido de las celebridades, si bien es perfecto para las chicas con frente muy amplia o que desean destacar sus pómulos, en este año se prefieren los flecos desenfadados y no tan perfectos.

Bob asimétrico

Otra opción de llevar el bob que beneficia al rostro redondo y lo estiliza es de forma asimétrica, un estilo que también está en tendencia y luce espectacular.

Puedes llevarlo más largo de un lado que del otro, o más largo adelante y corto atrás, de cualquier manera se ve de maravilla, y lo recomendable es llevarlo liso para estilizar aun más la cara.

Bob asimétrico
El corte de cabello bob asimétrico es tendencia en el otoño

Despuntado por encima de los hombros

El despuntado sobre los hombros es un corte fashion que estiliza el rostro y además le da más volumen y textura a tu cabello, perfecto para el otoño.

Lo recomendable es llevarlo peinado con raya de lado para resaltar los pómulos y barbilla, y conseguir un efecto alargado y muy fashion.

Cortes de cabello
El despuntado sobre los hombros es un corte fashion que estiliza el rostro

Mullet

El estilo mullet ha regresado este 2020 con mucha fuerza, y famosas como Miley Cyrus nos han enseñado cómo llevarlo a la perfección.

Solo debes llevar tu melena con capas sutiles y un flequillo que puede ser recto o abierto, y listo, tendrás un look más rebelde y maduro.

Cortes de cabello
El estilo mullet ha regresado este 2020 con mucha fuerza

Pixie

El corte pixie también es ideal para las mujeres de cara redonda, pero debes saberlo cómo llevar a la perfección.

La clave está en llevar la zona de los laterales del rostro, patillas, y nuca más largos para lograr un efecto estilizado y listo, te verás hermosa y rejuvenecida en el otoño.

Cortes de cabello
El corte de cabello pixie también estiliza el rostro pero hay que saberlo llevar

Melena midi

La melena midi, a la altura de los hombros, también está de moda y es ideal para rejuvenecer y para mujeres de cara redonda pues afina el rostro.

Puedes llevarla lisa o con ondas, pero es más recomendable que sea liso para lograr un efecto más estilizado y con algunas capas.

Cortes de cabello medianos
Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Claves para afinar el rostro

Las claves de estos cortes para afinar el rostro es reducir el volumen en los lados y aportarlo en la parte de arriba para alargar la zona de la barbilla.

Mientras más liso lleves tu melena más estilizado se verá el rostro, pues alarga el rostro, y si vas a llevar el cabello ondulado, debe ser con un corte con capas, que logre afinar.

Más de este tema

  1. Cortes de cabello degrafilado medio para renovar tu look y eliminar las puntas dañadas
  2. Cortes en capas para cabello corto que le darán movimiento y volumen a tu melena
  3. Cortes de cabello al hombro en capas para eliminar las puntas dañadas sin sacrificar el largo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos