Moda y Belleza

Diseños de tatuajes unalome con rosas para las amantes de las flores

El tatuaje unalome puede ser complementado con otros elementos, que cambian o complementan el significado del tatuaje.

Los tatuajes unalome esconden un hermoso significado proviniente de la tradición budista, la cual se centra en alcanzar un estado de conciencia pleno. Si ya lo conoces y quieres saber más sobre estos diseños y sus elementos, entonces te invitamos a conocer cómo crear un estilo propio que refleje tu personalidad y te recuerda la fuerza interior que posees cada que lo mires.

Descubre el significado de los tatuajes unalome y cómo complementarlos con rosas

Si al igual que nosotras eres una amante de las flores y sientes una conexión especial con las rosas, entonces debes conocer los tatuajes unalome con rosas y el significado detrás de este hermoso diseño. Para comenzar, expliquemos en qué consiste este estilo de tatuaje y los elementos que lo conforman.

tatuajes unalome
Los tatuajes unalome representan el camino de la vida de cada persona y constan de elementos específicos.

Recomendados

Los tatuajes unalome son el conjunto de cuatro elementos: un espiral en zigzag, una línea recta y un punto. Esto, representa el camino en la vida de cada persona: La espiral, es el comienzo del camino, representa miedo y confusión. La línea en zig-zag, simboliza los círculos viciosos de la vida y la búsqueda por comprenderla. La línea recta, representa la comprensión del mundo que le da valor a la persona para enfrentarse a la vida, y el punto, representa el punto de llegada y la conciencia.

tatuajes unalome

Los tatuajes unalome son el conjunto de cuatro elementos: un espiral en zigzag, una línea recta y un punto

Versión par hombre y para mujer

Algo que pocas personas saben, es que en estos dos estilos, existen versiones masculinas y femeninas, la diferencia, está en la orientación del símbolo, ya que en las mujeres el tatuaje debe ver hacia la derecha, mientras que el del hombre debe ver hacia la izquierda.

tatuajes unalome
En estos dos estilos, existen versiones masculinas y femeninas, la diferencia, está en la orientación del símbolo, ya que en las mujeres, el tatuaje debe ver hacia la derecha, mientras que el del hombre debe ver hacia la izquierda.

Los tatuajes unalome pueden ser complementado con otros elementos, que cambian o complementan el significado del tatuaje. En el caso de las rosas, son una de las flores que contienen más significados, referentes al amor, la amistad, la dulzura y la pureza, todo depende el color que se elija y de tu propia creatividad, ya que lo mejor de los tatuajes es que puedes imprimir tu propia personalidad y estilo en cada uno de ellos.

Rosas rojas: simbolizan el fuego y la pasión.

Rosas blancas: pureza, inocencia y eternidad.

Rosas rosas: Inocencia, nobleza, aprecio, positividad y belleza.

Rosas amarillas: amistad y juventud.

Rosas azules: confianza, armonía, relajación, libertad y creatividad.

tatuajes unalome
El tatuajes unalome puede ser complementado con otros elementos, que cambian o complementan el significado del tatuaje.

Si estás pensando en realizarte un tatuaje, busca a un profesional que pueda ayudarte a diseñar un dibujo que represente tu personalidad y que te ayude a recordar tus cualidades positivas para enfrentarte a los retos de cada día con una sonrisa.

tatuajes unalome

tatuajes unalome: Si estás pensando en realizarte un tatuaje, busca a un profesional que pueda ayudarte a diseñar un dibujo que represente tu personalidad

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para aclarar el cabello oscuro y transformar tu imagen
Tags

Lo Último


Te recomendamos