Kate Middleton revive el estilo de la princesa Diana para su look más elegante

Kate Middleton es uno de nuestros iconos de estilo preferidos, con su sencillez y elegancia, la duquesa de Cambridge ha logrado conquistar el mundo de la moda.

La princesa Diana se ha convertido en un ícono de la moda y la independencia femenina; desde sus primeras apariciones como miembro de la realeza, ella usó sus atuendos como una forma de hacerse notar dentro de un mundo de reglas protocolarias, a las que tuvo que someterse por años. Por eso no es sorpresa que su sucesora, la duquesa Kate Middleton quiera seguir sus pasos y adoptar algunas piezas de su estilo, que sin duda tienen un lugar especial en el corazón del pueblo inglés.

Lady Di, es recordada como una de las figuras más polémicas de la realeza británica. Su personalidad libre y rebelde la convirtió en uno de los iconos más queridos de la monarquía hasta su muerte. Sin embargo su legado continúa vivo hasta ahora, gracias a su inolvidable estilo, el cual continúa siendo un referente para las amantes de la moda y sobre todo para su nuera, quien ha demostrado estar comprometida a continuar su legado.

Kate Middleton es uno de nuestros iconos de estilo preferidos, con su sencillez y elegancia, la duquesa de Cambridge ha logrado conquistar el mundo de la moda, así como los corazones de miles de personas al rededor del mundo. Su labor humanitaria y su modestia la ha colocado como una de las miembros de la realeza favoritas, es por eso que siempre estamos al pendiente de cada uno de sus outfits.

Kate Middleton revive el estilo más casual de la princesa Diana con este look

La duquesa de Cambridge, recientemente retomó una de las claves de estilo de la princesa Diana para asistir a la Universidad de Derby. En su más reciente aparición, Kate dejó ver su lado más relajado, pero no por eso menos sofisticado. Esto lo logró adoptando la tendencia oversized, la cual era una de las preferidas de su predecesora.

En esta ocasión, la esposa del príncipe William se despidió de las prendas ceñidas que la caracterizan para llevar un abrigo a cuadros oversized, el cual acompañó de un suéter gris, pantalones de vestir color azul marino y zapatos de tacón cuadrado, perfectos para caminar largas distancias.

El abrigo que eligió, recordó a muchos al look que frecuentemente usaba Diana para sus look más casuales. A diferencia de Kate, la princesa prefería combinarlo con jeans y botas. Sin embargo, la esposa de William lo adaptó para poder llevarlo a uno de sus compromisos reales.

Otra parte de su outfit que llamó la atención, fue un collar con tres placas de plata, las cuales tienen grabado el nombre de sus tres hijos Charlotte,  Louis y George.

Lo mejor del outfit de Kate, es que la prenda protagonista pertenece a una marca accesible, se trata de un abrigo de lana de Massimo Dutti, que forma parte de su colección otoño y que actualmente está disponible en sus tiendas al rededor del mundo.

La duquesa de Cambridge asistió al campus para hablar sobre el impacto de la pandemia en la vida de los estudiantes, además de escuchar las experiencias de los jóvenes y cómo la institución los ha apoyado durante estos difíciles momentos, especialmente en el aspecto de salud mental.

Las duraderas botas de Kate Middleton que vas a querer para tí Las duraderas botas de Kate Middleton que vas a querer para tí - @britishroyalsphotos

Te recomendamos en video:

Más de este tema: