Oscuro cava, para llenar de luz y dulzura tu melena

Es un color ideal para las mujeres de piel morena clara.

Si el cabello te pide a gritos un cambio, una renovación y estás buscando una alternativa que se vea súper natural, pero que a la vez te permita verte más bella y radiante, entonces es momento de que conozcas el color oscuro cava, es una tonalidad que está en tendencia y es perfecta para las mujeres de piel morena clara y también para rubias naturales que quieren oscurecer un poco la melena.

El color oscuro cava tiene un plus maravilloso, te permite afinar los rasgos y proporciona armonía en el rostro.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

En cuanto a las características del color, te contamos que el oscuro cava es una tonalidad que aporta dulzura al cabello. Es perfecto para darle luz tanto a la melena como al rostro esa armonía te permitirá afinar los rasgos, verte espectacular y muy femenina.

View this post on Instagram

#rubiomarron 🙋🏽‍♀️

A post shared by jefry_style (@jefryuribestyle) on

Para que ese brillo se destaque al llevar el color oscuro cava es importante que cuides tu cabello aplicando mascarillas hidratantes y controlando el uso de secador y plancha para evitar el maltrato de la melena.

El color oscuro cava es una mezcla armoniosa entre el marrón el rubio y el champagne. Crea unos reflejos en tu pelo tan naturales que parecen que parecieran parte de tu cabello desde siempre.

Así que como verás el color oscuro malva es una opción maravillosa para darle un cambio radiante a tu melena y sentirte fabulosa.

Te recomendamos en video: