Tres formas de llevar un moño y verte a la moda

Un peinado fresco, pero y muy femenino para llevar en diferentes eventos.

Si te encantan los moños porque te hacen sentir fresca, segura, a la moda y hermosa, no puedes dejar de leer estas tres idas que te presentamos en esta nota, tres formas de llevar un moño y verte Fashions.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Llevar un moño de peinado te aporta grandes ventajas, como elegancia, frescura, moda y te estiliza el rostro. Ahora si sigue leyendo y considera estas tres opciones que te traemos en esta nota.

Moño alto

El moño en la coronilla es muy usado, alto, bien armado, sin un pelito por fuera, bastante pulido, te dará elegancia. Puedes llevarlo a eventos sociales o simplemente para llevar un estilo diferente a la oficina. Robarás miradas y lo mejor no necesitarás ningún retoque en todo el día. Este estilo de moño se complementará perfecto con unos buenos accesorios y dependiendo el evento la intensidad del maquillaje también será clave.

Corona de trenzas

Si quieres ir un paso más allá de un sencillo moño y adoras las trenzas, pues aprovecha la opción de las coronas con trenzas, estas puedes llevarlas hacia arriba o hacia abajo, como más te guste. Es un peinado que te brinda elegancia, pero a la vez frescura, es romántico. Genial para una actividad al aire libre.

View this post on Instagram

Ya os he hablado anteriormente de los artistas peluqueros de la agencia Oui Novias, esta vez dedicamos nuestro nuevo artículo del blog a una selección que hemos hecho de nuestros recogidos favoritos creados por ellos. Si queréis verlos, ya sabéis cómo: pinchando en la dirección web que aparece en los datos de nuestro perfil y entrando en el apartado del blog… #recogidos, #recogidosconencanto, #moños, #moñosconencanto, @oui_novias, @jchidalgo_ouinovias, #noviasconencanto, #invitadasconencanto, #noviasconestilo, #invitadasconestilo, #peinadosconencanto, #peinadosconestilo, #noviasnaturales, #invitadasnaturales, #peinadosnaturales, #bodas, #novias, #invitadas, #boda, #novia, #invitada, #blog, #blogdenovias, #blogdebodas, #noviasrománticas, #invitadasrománticas, #peinadosrománticos, #noviasdiferentes, #diseñadoresdemoda, @tania_mourino_brides, #diseñadoresdevestidosdenovia, #recogidoscontrenzas, #moñoscontrenzas

A post shared by Tania Mouriño®️ (Brides) (@tania_mourino_brides) on

Moño bajo

Es uno de los moños más convencionales y una forma bonita de llevarlo es con efecto despeinado, Es perfecto para lucirlo en una ocasión informar como una tarde de café con las amigas. Lo importante es este tipo de moño es tener cuidado en que no se note las gomas, pues la idea es que dé la impresión que el moño se mantiene solo.

Te recomendamos en video: