Si estás en la búsqueda de peinados que te ayuden a sentir cómoda, fresca y además a la moda, entonces las trenzas son una opción perfecta. Te dejarán bien parada a cualquier actividad a la que asista, porque este peinado siempre está de tendencia.
Son muchas las opciones que puedes encontrar en las redes sociales, para cabellos, medios, cortos, largo, algo sencillo, o más estructurado. Pero esta vez te presentamos cuatro trenzas fáciles que puedes experimentar para lucir hermosa llevando el cabello suelto.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Las trenzas son un peinado práctico, que despeja la cara y puedes usarla tanto de día como de noche.
Lo mejor de las trenzas es que puedes crear tus propios diseños, jugar con los volúmenes, las rayas.
Atenta a las imágenes que te presentamos a continuación para que escojas los diseños que más te gustan entre estas tres propuestas.
Dos trenzas tradicionales a los lados con el resto del cabello bien pulido. Te verás hermosa y con un estilo casual.
Si llevas el cabello XL esta trenza que arma un estilo diadema en tu cabello en la parte de arriba y unas sencillas ondas en el resto del cabello en la parte de abajo se te verá bellísima. Es una buena idea para un evento de día.
Si tu cabello no es tan largo, esta opción de dos trenzas en la parte de arriba del cabello que culminan con un moño es genial, es para un estilo más Cosmopolitan, relajado, fresco, como para una salida con amiga. Este enlace te muestra el video para realizarlo.
Si tienes el cabello corto esta opción de una trenza en la parte delantera y central del cabello te encantará. Con un video te muestra cómo hacerlo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.