Los colores de cabello que serán tendencia durante el fin de año

Ideales para recibir el año completamente renovada

El fin de año está cada vez más cerca, y con él llegan los cambios de look que cada año varias nos realizamos para recibir el año nuevo completamente renovadas, y luciendo la mejor versión de nosotras mismas durante las celebraciones de la temporada. Para cambiar nuestra apariencia y resaltar nuestros mejores atributos, es necesario considerar cambiar el tono de nuestra cabellera. Esto puede ayudarnos a iluminarla, darle dimensión, volumen y brillo. A continuación te presentamos los colores de cabello que dominarán la temporada invernal para que puedas decidirte a realizar el cambio que deseas.

Si al igual que nosotras estás buscando inspiración para un cambio de look, entonces debes conocer las tendencias otoño-invierno 2020 para cabello. Este año a diferencia del anterior, nos alejamos de los contrastes evidentes y se regresa a los looks más naturales que ayudan a resaltar la belleza de esta complexión. Descubre cuál es el mejor para ti.

Colores de cabello que serán tendencia durante el fin de año

Cabello cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen. Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

cabello Efectos de color para cabello oscuro - Pinterest

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde'que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros.

Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

cabello colores de cabello: este efecto de color agrega luz al rostro y da movimiento al pelo. - Pinterest

Rubio cenizo

Si quieres aclarar tu cabellera e iluminar tu rostro, puedes animarte elegir un efecto de color en tonos rubio cenizo. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado. Puedes completar tu color con un corte asimétrico, ligeramente más corto de atrás.

cabello colores de cabello: el cabello cenizo es ideal para las personas que desean evitar los tonos naranjas o rojizos. - Pinterest

Degradado caoba

El efecto degradado continuará siendo tendencia durante esta temporada, pero los tonos más favorecedores serán los caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

Café espresso Colores de cabello para morenas claras: el efecto degradado continúa siendo una de las tendencias más populares de la temporada. - Pinterest

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

cabello colores de cabello para transformar tu look durante el fin de año y lucir renovada. - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: