Moda y Belleza

Los colores de cabello que serán tendencia durante el fin de año

Ideales para recibir el año completamente renovada

El fin de año está cada vez más cerca, y con él llegan los cambios de look que cada año varias nos realizamos para recibir el año nuevo completamente renovadas, y luciendo la mejor versión de nosotras mismas durante las celebraciones de la temporada. Para cambiar nuestra apariencia y resaltar nuestros mejores atributos, es necesario considerar cambiar el tono de nuestra cabellera. Esto puede ayudarnos a iluminarla, darle dimensión, volumen y brillo. A continuación te presentamos los colores de cabello que dominarán la temporada invernal para que puedas decidirte a realizar el cambio que deseas.

Si al igual que nosotras estás buscando inspiración para un cambio de look, entonces debes conocer las tendencias otoño-invierno 2020 para cabello. Este año a diferencia del anterior, nos alejamos de los contrastes evidentes y se regresa a los looks más naturales que ayudan a resaltar la belleza de esta complexión. Descubre cuál es el mejor para ti.

Colores de cabello que serán tendencia durante el fin de año

Cabello cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen. Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Recomendados

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Efectos de color
Efectos de color para cabello oscuro

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde’que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros.

Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

colores de cabello
colores de cabello: este efecto de color agrega luz al rostro y da movimiento al pelo.

Rubio cenizo

Si quieres aclarar tu cabellera e iluminar tu rostro, puedes animarte elegir un efecto de color en tonos rubio cenizo. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado. Puedes completar tu color con un corte asimétrico, ligeramente más corto de atrás.

tintes de cabello para morenas claras

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado.

Degradado caoba

El efecto degradado continuará siendo tendencia durante esta temporada, pero los tonos más favorecedores serán los caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

cabello oscuro
Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

colores de cabello
colores de cabello para transformar tu look durante el fin de año y lucir renovada.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para aclarar el cabello oscuro y transformar tu imagen
Tags

Lo Último


Te recomendamos