Moda y Belleza

Cuatro maquillajes que estarán en tendencia durante el mes de Halloween

Robarás la atención de todos con terroríficos looks.

Con la llegada de octubre, todos los preparativos para Halloween se ponen en marcha. Esto incluye el estilo que llevaremos y el maquillaje que luciremos para la noche más terrorífica del año.

En los últimos años, el maquillaje ha formado parte crucial en los disfraces de las chicas e, incluso, lo ha sustituido en muchos casos.

Lo excelente y divertido de estos diseños  de maquillaje es la variedad que existe. Puedes postar estilos con elementos clásicos del Halloween, como las telarañas, las calabazas o las calaveras, pero también puedes escoger personajes específicos.

Recomendados

Otro aspecto genial  de estas propuestas, presentadas en las redes sociales, es que mezclan lo terrorífico con la sensualidad de la mujer, por lo que, si eres de esas chicas que prefiere no perder la femineidad aunque esté en una noche terrorífica, estas serán las opciones ideales para ti.

Las mejores ideas de maquillaje de Halloween

Pennywise

Por redundante que sea, los disfraces de Halloween de payaso nunca pasarán de moda. Afortunadamente, hoy existen propuestas innovadoras y todas son distintas entre sí, aunque se trate  del payaso favorito que lleva globos.

Calavera

No puede faltar la clásica calavera. Es un look que puedes combinar con un terrorífico traje o, simplemente, llevarlo con atuendo común.

 

Calabaza

Los elementos clásicos del Halloween son una excelente opción. Encuentra el que más te guste y transfórmalo en un maquillaje.

Herida

También podrías maquillar  tu rostro con heridas, así lucirás terrorífica realista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos