Moda y Belleza

Regresan las “mechas chunky” delanteras y ni las celebridades resisten la tentación

La moda de las mechas chunky de los 90 están siendo llevadas por celebridades como Danna Paola y Jennifer Lopez y son perfectas para enmarcar el rostro.

Las mechas chunky fueron una sensación en la década de los años 890. Pero con el correr del tiempo fueron apartadas de la moda y reemplazadas por mechas delgadas y lo más naturales posibles que se mezclaran bien con el color del cabello como el estilo balage.

Sin embargo, en este 2020 regresaron con fuerza y celebridades como Danna Paola, Jeenifer Lopez y Evaluna Montaner, entre otras, no resistieron la tentación de llevarlas.


Las mechas chunky se trata de decoloraciones anchas y rectas en el cabello. Se distingue porque emplear dos tonos que permiten destacar el más oscuro. Por esto se hacen en cualquier lugar de la melena. No obstante, las delanteras son las que más han ganado terreno.

Recomendados

¿Cuál es es el efecto de las mechas chunky y cómo cuidarlas?

Las mechas chunky delanteras son perfectas para enmarcar el rostro y se ven espectaculares con el cabello recogido y el flequillo decolorado suelto.


Esta tendencia amerita cuidados especiales. Se trata de una despigmentación de cabello por lo que requiere que semanalmente se apliquen mascarillas hidratantes. De igual manera, es preciso que se lave la melena con un champú especial para pelo teñido.

Las mechas chunky también requieren un mantenimiento especial. Por eso es recomendable acudir cada tres semanas al salón de belleza para retocar las raíces.

Llegar al tono correcto, aunque parezca fácil no lo es, por eso te recomendamos para esta moda en el cabello buscar el trabajo de un profesional. No solo se puede pintar de colores claros, también otros colores como el morado, el gris y el rosado son muy buscados por las más atrevidas.

Entre las celebridades que han optado por este estilo, además de Jennifer Lopez, Danna Paola y Evaluna Montaner, figuran la diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner y la cantante y compositora Anitta. Es una tendencia atrevida, pero con grandes beneficios para hacer más jovial el rostro. Cada vez más famosas se están uniendo a esta moda ¿y tú qué esperas?

 

Lee también: Cortes de cabello modernos para mujeres de 50 años de cara redonda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos