Moda y Belleza

Mascarilla de avena efecto botox para un cutis más lozano

El colágeno que da el aspecto juvenil a nuestro rostro se va perdiendo por muchos motivos, pero esta mascarilla de avena te ayudará a revertir los daños

Mascarilla de avena Agencias

 

PUBLICIDAD

El estrés, los radicales libres, la edad, un mal cuidado, los productos químicos y hasta la genética influyen en que comiencen a aparecer las indeseadas arrugas en nuestro rostro. Por eso te enseñamos a preparar una mascarilla de avena efecto botox que dejará tu cutis más lozano y radiante.

Las arrugas son producto de los daños que se producen en los tejidos conectivos de la dermis compuestos por colágeno. Esto lleva a muchas mujeres a someterse a procesos estéticos costosos. El más conocido es la aplicación de toxina botulínica (Botox). Sin embargo, te mostramos un tratamiento muy sencillo que puedes hacer con fáciles ingredientes. desde tu casa.

Ingredientes para la mascarilla de avena

Para realizar la mascarilla de avena con efecto botox solo tienes que contar con los siguientes tres ingredientes

  1. Una cucharada de miel.
  2. 2 cucharadas de avena.
  3. Una clara de huevo.

Modo de preparación y aplicación

Como te adelantamos, la mascarilla de avena es sumamente sencilla. Solo debes agregar en un recipiente una clara de huevo y con la ayuda de un batidor bate hasta lograr un punto turrón.

Posteriormente, añade las dos cucharadas de avena y la miel. Mezcla con fuerza con una cuchara de madera hasta que logres que todos los ingredientes se integren y formen una pasta homogénea.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

 

Lávate la cara con un jabón neutro y asegúrate de que no queden en ella residuos de maquillaje o cualquier otro tipo de suciedad. Esparce la mascarilla de avena por toda tu cara con una brocha. También puedes aplicarla en el área del cuello.

Deja que la mezcla actúe por media hora y luego retira con abundante agua tibia. Luego lávate la cara con agua fría con el objetivo de cerrar los poros. Te sugerimos aplicarte esta mascarilla una vez a la semana y, más temprano que tarde, lograrás un cutis lozano y radiante.

Propiedades de la mascarilla de avena

Esta mascarilla de avena logra un efecto botox porque la avena sana, hidrata y alcanza un efecto o lifting libre de arrugas en tu cara. Entre tanto, la miel también aporta una mayor aplicación. Además de que contribuye a la regeneración de células muertas dejando el cutis sumamente limpio y reduciendo el riesgo de padecer acné, psoriasis u otras enfermedades que afecten tu rostro.

Mascarilla de avena
Avena y miel

 

Lee también: Estas son las prendas de vestir que te podría hacer lucir mayor si no las llevas de forma adecuada

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último