Una fruta tropical muy famosa en Latinoamérica y Centroamérica guarda una enorme cantidad de beneficios para tu piel, dándole brillo a tu rostro de manera natural. Sí, estamos hablando de la guayaba.
PUBLICIDAD
Con ella hacemos jugos, batidos helados y todo tipo de dulces pero en ella se esconden muchos otros beneficios para tu rostro.
Según reseña el portal Makeup and Beauty, la guayaba ayuda a mejorar la tez y también puede eliminar los puntos negros. Es una rica fuente de vitaminas A, B y C que tienen grandes propiedades antioxidantes. Además mantiene la piel hidratada y también funciona como un gran ingrediente antienvejecimiento.
Pero su efecto más destacado es que le devuelve a tu rostro su brillo natural para deslumbrar donde sea que vayas.
Por eso una mascarilla casera con guayaba puede ser todo lo que tu rostro necesitaba. Aprendamos a prepararla:
Ingredientes
1 guayaba mediana
1 plátano mediano
PUBLICIDAD
1 cucharada de yogurt
1 cucharadita de miel
Machaca la guayaba y el plátano y mézclalos hasta formar una pasta espesa. Luego añade el yogurt y la miel y mezcla todo nuevamente.
Aplica la mascarilla casera en tu rostro y déjala por 30 minutos. Una vez que se seca por completo, enjuáguala.
Todos los ingredientes son beneficiosos para tu rostro y esta mascarilla casera se adapta bien a cada tipo de piel, dándole un brillo natural.
También elimina la oscuridad innecesaria en la piel y deja una cara brillante y lo mejor es que el resplandor permanece por varios días.
Te recomendamos en video