Moda y Belleza

Tips para llevar tonos de cabello cenizo si eres una mujer de 30 años o más

Lucirás iluminada y hermosa.

Tener un rostro iluminado depende mucho del tono que lleves en tu cabello y esto es clave para lucir increíble si eres una mujer de 30 años o más, por eso aquí te presentamos  los tips que debes seguir para llevar tonos de cabello cenizo.

Este tipo de tonos  tiene una gran ventaja para adaptarse tanto a cabellos oscuros como claros, al igual que a pieles de todos los tonos, esto debido a que es neutral.

Los tonos grises permiten que las pieles tome luminosidad y las intensidades pueden ser diversas de acuerdo al diseño de tinturado que elijas.

Recomendados

Para seleccionar el estilo con el que te sientas más cómoda, aquí te presentaremos las opciones que más podrían favorecerte.

Cabello cenizo para mujeres de 30 años

Sutil

La intensidad del tono puede variar. Si no te gustan los cambios tan dramáticos un cenizo en forma de reflejos o babyligths es lo ideal.

 

Desde la mitad del largo

Un gran truco para que el cambio sea notable, pero no riesgoso es que uses un cenizo  más llamativo, pero mantengas la mayor parte de tu largo con tu color natural con un balayage.

Cerca de la raíz

Si prefieres ser más arriesgada y eres de las chicas que está dispuesta a acercar el color mucho a tu raíz. Esto será notable y hermoso para iluminar.

En cabellos cortos

Estos son ideales para darle vida a todo tu estilo, se verá radical e increíble. Juega con mechas para dar movimiento o cubre todo tu cabello para tener mayor luminosidad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos