Es hora de un cambio en tu cabello, quieres algo sutil, fresco, que no sea tan largo, pero tampoco tan corto, nada de atrevido y que no pase de moda… sientes que es un estilo difícil de encontrar, pero el reto si es posible y se llama corte collar-bone, es un corte que se lleva a la altura de la clavícula y va perfecto con todo tipo de rostro.
PUBLICIDAD
En cuanto a la forma del corte, se lleva ligeramente más corto por detrás, esto produce un efecto de densidad en la zona frontal dándole mejor movimiento, una apariencia chic, contemporánea y fresca.
Otra ventaja de este corte collar-bone es que puedes llevarlo totalmente liso, ondulado, con flequillo o todo parejo, así que tendrás muchas opciones para cambiar el estilo dependiendo de la actividad social a la cual asistirás o simplemente para sorprender a la hora de ir a la oficina.
Este corte tiene el largo perfecto, además, si en algún momento deseas recoger el cabello por completo en un día caluroso o actividad al aire libre.
PUBLICIDAD
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
En cuanto al tipo de cabello, te tenemos una gran noticia, el corte collar-bone va perfecto en cabello finos, gruesos y también con rizos.
Así que como ves es un corte perfecto que debes probar.