Cortes de cabello ideales para refrescar tu look sin sacrificar el largo

Lucirás una melena larga y hermosa.

A quienes amamos tener una larga melena nos resulta difícil tener un cambio de look y esto se debe a que muchas opciones se van hacia un pelo corto, sin embargo existe una gran variedad de alternativas de cortes de cabello largo.

Si deseas refrescar tu imagen sin sacrificar el largo de tu pelo, tienes opciones que de igual manera te darán un visible cambio.

Todo dependerá de lo que desees lograr y la imagen que quieras proyectar ya que hay opciones para dar o restar volumen, obtener ondas o, simplemente dar un bonito marco al rostro.

Efectos de color para cabello claro que serán tendencia esta temporada

Descubre las técnicas que te ayudarán a renovar tu look durante los últimos meses del año.

De tal manera que solo necesitarás entender muy  bien tu estilo personal y elegir esa opción que podría darte una mejor versión de ti.

A continuación, te presentaremos algunas de las opciones por las que puedes optar, pero recuerda que siempre existe la posibilidad de mezclar estilos con tus ideas propias.

Estos son los cortes de cabello largo ideales para refrescar tu estilo

Cabello en capas

Este es un corte ideal para lograr ondas naturales en el cabello y con el cual también se puede obtener un volumen simétrico.

Puntas rectas

Es una tendencia que está en auge. Es ideal para recuperar tu cabello si se encuentra un poco maltratado, además puedes combinarlo con otros cortes.

Grafilado

Es el corte ideal para dar volumen al cabello y, al mismo tiempo, aligerar su peso. Si  tienes mucho cabello y deseas que se vea menos voluminoso esta es una buena opción.

 

Con flequillo

Añadir un flequillo puede parecer un paso muy sencillo, pero sin duda, será un gran cambio, ya que con esto obtendrás un marco completamente distinto para tu rostro.

Te mostramos en video: