logo
Los colores básicos son fáciles de combinar con estampados . / Instagram
Moda y Belleza 24/09/2020

Las botas y botines que reinarán en otoño-invierno 2020

Lucirás hermosa y cómoda con este calzado.

Con el otoño las nuevas tendencias de la temporada se están apoderando de nuestros estilos y en esta temporada el calzado es una de las piezas favoritas para adaptar al nuevo clima. Aquí te presentaremos las botas para otoño que reinarán como moda.

Sin duda, las botas y los botines son calzados que, en los últimos años han roto los récords de tendencias y cada vez las amamos más gracias a su hermosa apariencia y comodidad.

Además, lo increíble de este tipo de zapatos es la versatilidad con la que podemos combinar prendas de diferentes estilos, de modo que podemos jugar con lo casual, formal, urbano y completamente informal.

Otra de las grandes ventajas que tenemos es la gran variedad de botas que existen en el mercado, ya que hay para todas las personalidades  y estilos.

Estas son algunas de las botas para otoño que reinarán este 2020

Cowboy

El estilo vaquero está de vuelta y para este otoño, las botas cowboy dominarán en todas sus formas. Podrás usar las clásicas corte alto, así como versiones cortas, con flecos o brillos.

De combate

Han sido las favoritas del año y seguirán en tendencia en otoño. Puedes combinar con un estilo chic con estampados florales, animal print, al igual que cinturones y sobretodos.

Over the knee

Las botas encima de las rodillas son arriesgadas y están hechas para ti si tienes una extrovertida personalidad. Aunque no parezca una pieza para la cotidianidad, su versatilidad es impresionante, pues las puedes con pantalones de mezclilla, shorts o vestidos.

Botines a los tobillos

Para  una opción más sencilla, los botines también tendrán gran presencia este otoño.  Pueden combinarse con pantalones, shorts, faldas y vestidos, incluso puedes jugar con un par de medias visibles.

Te mostramos en video: