Moda y Belleza

Tres formas de llevar tu corte bob

El corte bob es uno de los favoritos de las mujeres.

Si te uniste a las mujeres que descubrieron en el corte bob el look perfecto para sentirse de maravilla, entonces, estas tres ideas de peinados para llevar este corte de manera diferente te serán de mucha ayuda para lucir diferente según la actividad que tengas en el día.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Bob con ondas

Esta versión es maravillosa, te hará sentir sexy, cómoda y natural, eso sí debes buscar que las ondas se vean lo más naturales posibles y se verá mucho mejor si el tipo de corte bob que llevas es el clásico. Este peinado requiere de poco esfuerzo, poco mantenimiento y se te verá genial.

Puntas para afuera

Llevar el corte bob con las puntas hacia fuera es un peinado que está mucho en tendencia, además, es diferente, bien contemporáneo y puedes acompañarlo de un lindo adorno en el cabello como un cintillo o gancho y te verás más trendy aún, pruébalo y verás que causarás sensación.

Cabello medio recogido

En este caso para llevar una media cola te verás genial tanto si llevas el cabello bien pulido, que se vea bastante lacio o suavemente ondulados. Entre las formas de sujetarlo puede ser medio recogido con bombita, o con un broche.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos